La revista masculina Maxim y Google montaron una gigantografía de la portada de la revista en el desierto con el fin de que aparezca en Google Earth.
- -
Los pasajeros aéreos que sobrevuelen el sur de Nevada esta semana, verán más que miles de kilómetros de desierto, admiraran a Eva Longoria en bikini.
-
Antes, cuando una "sex symbol" triunfaba en el mundo masculino el mejor homenaje era empapelar nuestra habitación con sus fotografías. Ahora con la aparición de Google Earth, hay quien tuvo la idea de empapelar el desierto.
-
La imponente actriz de origen mexicano protagonista de la serie "Mujeres desesperadas" (Desperate Wifes) tiene su gigantografía en el desierto de Nevada y no es un espejismo, sino una reproducción a gran escala de la portada de la revista que mide 23 por 34 metros y esta ubicada a las afueras de Primm, cerca de la frontera con California.
-
La imagen, impresa en vinilo, incluye un texto que dice: "La única revista lo suficientemente grande para verse desde el espacio, y solo en Las Vegas''.
-
La portada es parte de las celebraciones con motivo de la edición número 100 de la revista, que incluyen torneos de póker y golf en el hotel y casino Wynn Las Vegas.
-
Erika Yowell portavoz del Centro Convenciones de Las Vegas, dijo que se hizo esta promoción, porque los lectores de la revista son un buen blanco para la ciudad.
-
Maxim es una de las nuevas "revistas para muchachos'' que presenta a jóvenes famosas con poca ropa, mas no desnudas.
-
¡Viva el marketing virtual!
-
La imagen no está disponible por el momento en el servicio Online de Google Earth, pero se puede ver desde aqui.
-