Katie Holmes decidió abstenerse de tener comunicación con su hija durante su primera semana de vida, como parte de las prohibiciones de la Cienciología que adoptó desde que inició su romance con Tom Cruise, reveló la prensa británica.
-
Holmes de 27 años de edad, no hablara con su bebé los primeros siete días de vida del pequeño como parte de los "mandatos" de la Cienciología, por los que también deberá enfrentar a un "parto silencioso", indicó la revista Female Fist.
-
Fuentes cercanas a la actriz, quien se espera de a luz en cualquier momento a una niña, han desmentido que ésta haya sido obligada por su prometido a aceptar los mandatos y aseguraron que ha accedido a todo por voluntad y el gran amor que profesa a Cruise.
-
"Katie respeta la dedicación a la Cienciología. Ella es devota de Cruise y desea educar a su hijo de acuerdo con la Cienciología", señaló la publicación y descartar los rumores sobre la crisis existente entre la pareja.
-
Cruise de 43 años sorprendió al mundo el año pasado con su pública y arrebatada declaración de amor por Holmes, a quien a sólo dos meses de relación entregó un anillo de compromiso frente a la prensa en París, Francia.
-
Sin embargo a fines del año pasado la famosa pareja, a la que la prensa se refiere como "TomKat", enfrentaron rumores sobre una fuerte crisis e incluso se dijo que el amor había terminado y que sólo permanecerían juntos hasta el nacimiento de su hija.
-
Los rumores sobre la ruptura enfurecieron a Cruise, quien amenazó con demandar a la publicación que difundió la versión e insistió en que los planes de boda con su joven prometida siguen en pie y que su unión se concretará en julio próximo.
-
Da un click sobre las fotos
-