El cantante Paul McCartney acordado separarse de su mujer Heather Mills tras cuatro años de matrimonio, informo el diario británico The Daily Mirror.
-
Fue el artista británico el que tomó la decisión para reflexionar sobre su relación, según el periódico discuten constantemente. "No podemos seguir así, no es justo para nadie, ya basta", le dijo Paul a un amigo.
-
"Paul no ha tomado esta decisión a la ligera pero sentía que las cosas no podían seguir como estaban. Él y Heather se estaban llevando tan mal que era imposible seguir durmiendo bajo el mismo techo".
-
"Paul espera que este tiempo separados les permita decidir si quieren continuar la relación", explica una fuente próxima al cantante cuya identidad no fue develada.
-
Según el rotativo, Mills "lleva mal, vivir a la sombra de su marido" quiere dedicarse a campañas contra el uso de pieles de animales o contra las minas, mientras que el músico prefiere una tranquila vida familiar.
-
McCartney de 63 años y Mills de 38 se conocieron en 1999 en una fiesta, se casaron en junio de 2002 en un castillo irlandés. La pareja tiene una hija de dos años llamada Beatrice.
-
El cantante tiene cuatro hijos mas de su matrimonio con Linda McCartney con la que se casó en 1969 y falleció en 1998.
-
Según Daily Mirror, Mills recibiría unos 375 millones de dólares en caso de divorcio. El patrimonio total del ex Beatle se estima en 1.570 millones de dólares, el año pasado sólo en giras ganó 41 millones, a lo que debe sumarce casi 20 que obtuvo por la venta y regalías de su reciente disco. Se desconoce cuánto obtiene anualmente por derechos de autor.
-
Los expertos legales británicos apuntan que esta separación podría convertirse en la mayor batalla judicial por divorcio en el Reino Unido, ya que la pareja no pactó en su día ningún acuerdo prematrimonial. McCartney, el músico más rico del país.
-
La prensa británica ha tachado a Mills de "cazafortunas", McCartney niega en su página web esta acusación y defiende a su ex pareja.
-
Mills ha declarado que ella quiso firmar un acuerdo prematrimonial que protegería la fortuna del músico, pero que McCartney lo rechazó porque era algo "muy poco romántico".
-
Durante los cuatro años de matrimonio han sido centro de rumores y especulaciones por lo que parecía una tempestuosa relación en la que el carácter inquieto de Mills chocaba con el apacible McCartney.
-
No soy una "cazafortunas"
-
La ex modelo Heather Mills niega ser una "cazafortunas" en un libro de próxima publicación, según informa hoy el vespertino Evening Standar.
-
Mills adelantó a este periódico parte del libro que sale a la venta dentro de una semana donde afirma que ese tipo de acusaciones son más devastadoras que el hecho de haber perdido una de sus piernas en un accidente.
-
No niega que tiene problemas para entenderse con la gente y confiesa que con frecuencia se siente frustrada e impaciente.
-
El libro titulado "Life Balance" del género de auto ayuda contiene anécdotas personales y su autora elogia los aspectos positivos de sus cuatro años de matrimonio, "sincero y amoroso", con el ex "Beatle".
-
Mills afirma que ha estado "en el punto de mira de la opinión pública durante años", desde que perdi una pierna, hasta el momento de contraer matrimonio no tuve problemas la prensa.
-
"Me trataron de cazafortunas, decidí cerrar la boca y no decir nada" y agrega que "mirando hacia atrás, creo que aquello fue una equivocación". "Esa época fue la más oscura y más difícil de mi vida, peor incluso que la pérdida de una pierna".
-
Mills insiste en su libro que el dinero no da la felicidad y está convencida de que "la paz de espíritu tiene muy poco que ver con el lujo o el ocio" y en otro pasaje explica que" la mayoría de las desavenencias que ocurren en el mundo se deben a malentendidos o al hecho de no ver el punto de vista de la otra persona.
-
Personas próximas a la pareja dijeron al diario que McCartney estaba harto de las rabietas constantes de su esposa, que le acusaba una y otra vez de ser un despreocupado, de falta de estilo y de estar celosa de su fama.
-
Otra fuente dice que Mills estaba además furiosa por la decisión de su esposo de embarcarse en una nueva gira artística, temía que él volviese a las andadas y se negó a acompañarle en el viaje junto con su hija Beatrice de dos años de edad.
-
Heather se negó a reunirse con él muchas veces, obligaba a Paul a recorrer miles de kilómetros para poder ver a Beatrice, las riñas de la pareja eran cada vez más frecuentes.
-
Otro factor desencadenante de la ruptura fue el hecho de que Mills no se resignara a su papel de esposa y madre sino que permanente quería dar rienda suelta a sus ambiciones al margen del matrimonio.
-
La pareja no firmó un acuerdo prenupcial, ambos insistieron en su día que estaban demasiado enamorados para hacer esas cosas, lo que hoy podría salirle muy caro al ex Beatle.
-
John Lennon se casó por primera vez en 1962 con Cynthia Powell, se divorciaron tres años después tras haber tenido un hijo llamado Julian. Se divorcio en 1968 a dos años de estar en pareja con la artista japonesa Yoko Ono con la que se caso en 1969. En 1974 nació Sean, hijo de la pareja de la cual había estado separada un año.
-
En 1980 Ringo Starr se casó con la actriz Barbara Bach ex chica Bond con la que compartió el protagonico de la película "Cavernícola". En 1965 había contraído nupcias con Maureen Cox una chica de Liverpool con la que tuvo tres hijos. El divorcio se debió entre otras cosas a un supuesto romance entre ella y George Harrison.
-
George Harrison se casó en 1973 con la modelo Patty Boyd y cinco años después con Olivia T. Arias secretaria del sello discográfico con el que él trabajaba. Un mes después de la boda ella dio a luz al único hijo del guitarrista y lo acompaño hasta su lecho de muerte en 2001.
-