Ni los errores defensivos ni el penal fallado por Omar Bravo impiden que juegue en octavos de final el sábado.
-
La selección de México pese a perder 2-1 ante Portugal y en colaboración del 1-1 entre Angola e Irán, calificó de " panzazo " a octavos de final en Alemania 2006.
-
México enfrentará al primer lugar del Grupo " C " que saldrá entre las selecciones de Argentina y Holanda.
-
Los experimentos en el cuadro titular y en el parado del equipo continuaron para el técnico argentino Ricardo La Volpe quien no define nada en el equipo.
-
Lo único rescatable del partido, fueron los miles y miles de mexicanos que dentro y fuera del estadio apoyaron a la selección, aguantando de todo, hasta el fraude muchos de ellos. Asunto menor para el señor La Volpe que nos muestra que tiene mal manejo de prensa, amen de ser intolerante, inseguro y prepotente.
-
Los 10 errores de todos...
-
1.- Minuto 1: La Volpe improvisa a Rafael Márquez en el medio campo y tiene su peor partido del Mundial.
-
2.- Minuto 6: Falla en la marca la defensa y deja solo a Maniche que remata dentro del área a gol.
-
3.- Minuto 24: Rafael Márquez mete mano al intentar despejar y marca el penal que le daría la ventaja definitiva a Portugal.
-
4.- Minuto 46 Cambio que no funciona: entra Sinha por Francisco Rodríguez, el movimiento provoca más llegadas de Portugal y el volante tiene una actuación gris.
-
5.- Minuto 57: Omar Bravo falla un penal.
-
6.- Minuto 61: Luis Pérez finge una falta dentro del área y el árbitro le saca su segunda tarjeta amarilla y lo expulsa.
-
7.- Minuto64: Omar Bravo queda solo frente al arquero y dispara desviado.
-
8.- Minuto 71 José Antonio Castro recibe un pase que lo deja sin marca por la banda derecha, pero se precipita y entrega el balón al arquero.
-
9.- Minuto 85: Márquez retrasa a Oswaldo y a éste se le pasa el balón angustiosamente generando peligro de gol.
-
10.- Minuto 90: La actuación del Tri ante la presión de enfrentar a un equipo grande como Portugal, pese a que éste jugó con suplentes; se mostró nervioso y desconcentrado.
-
FOTOS DE AGENCIAS
-