Marilyn Monroe vive y no sólo en la memoria, esta en el cuerpo de la cantante canadiense Sherrie Lea Laird, rubia y exuberante que dice ser la reencarnación de la mítica diva.
-


Sherrie Lea Laird vocalista de la banda "Pandamonia" está convencida de ser la reencarnación de Marilyn, conclusión a la que llegó tras un tratamiento siquiátrico con el Doctor Adrian Finkelstein quien publico su libro "Marilyn Monroe Returns: The Healing of a Soul" donde da los resultados.
-
"Marilyn Monroe Regresa: La Curación de un Alma" presenta asombrosas evidencias del parecido físico y de personalidad entre Laird y Marilyn.
-
"Después de un tratamiento con regresiones temporales, hipnosis y amnesia selectiva durante siete años y medio pude confirmar que Sherrie es la reencarnación de Marilyn", afirmó el sicoanalista.
-
El libro esta en el mercado desde este mes de junio, coincidiendo con el 80 aniversario del nacimiento de Marilyn, uno de los iconos de la cultura pop más adorados e imitados en todo el mundo.
-
Antiguo siquiatra del prestigioso "Mount Sinai Medical Center de Nueva York", Finkelstein conoció a Laird cuando ella tenía 36 años, misma edad que tenia Marilyn al morir. Lair desde niña tiene pesadillas recurrentes y episodios de regresiones a una vida pasada.
-
La presión sicológica y emocional que esto significa, la llevaron a dos intentos de suicidio.
-
Con esta información Finkelstein puso en contacto a Laird con Ted Jordan, actor de Hollywood y autor de un controvertido libro en el que narra su relación amorosa con Monroe.
-
"En ese encuentro ambos se reconocieron, para Jordan fue convincente la estructura ósea de Sherrie, sus amaneramientos al hablar, su estilo al cantar, su postura, sus movimientos y sobre todo los detalles íntimos de su romance".
-
Además del parecido físico Finkelstein subraya que Marilyn y Laird comparten el mismo tipo de caligrafía y algunos aspectos de personalidad incluidos el abuso de drogas y alcohol, y el enorme gusto por las relaciones con hombres mayores.
-
"Sherrie tuvo un novio muy parecido a Tony Curtis, su padre se parece a Clark Gable y su hija Kezia nació el 11 de diciembre de 1984, nueve meses después de la muerte de Gladys Baker madre de Marilyn".
-
Las evidencias más contundentes son el detallado recuento que hizo Sherrie del romance que sostuvieron los hermanos Kennedy con el mayor "símbolo sexual de todos los tiempos", así como la descripción de cómo verdaderamente murió.
-
"En la más dramática de las regresiones de Marilyn/Sherrie gritó y lloró desesperadamente cuando John Kennedy rompió con ella".
-
"Negó rotundamente que la habían asesinado en un acto de conspiración los hermanos Kennedy, Peter Lawford, su doctor Ralph Greenson, el FBI, la CIA o la mafia. Ella insiste en que su muerte se debió a una sobredosis accidental".
-
Bajo hipnosis Sherrie dijo que había tenido un romance con Tony Curtis y describió con detalle las "partes privadas" del actor, esto fue antes de que Curtis admitiera públicamente a la revista Esquire en enero del 2005 que había tenido un romance con Marilyn.
-
Finkelstein reconoce que el gran problema de la terapia fue que "la vida de Monroe es demasiado conocida" por lo que recurrió a la "amnesia selectiva", esto es,
"borrar de la memoria de Sherrie toda la información sobre Marilyn Monroe".
-
"Todas estas evidencias me convencieron de que Sherrie es la reencarnación de Marilyn Monroe, mi objetivo nunca ha sido probar esto, sino curarla" asegura el siquiatra que niega que él o Laird busquen fama y fortuna con este libro.
-
"Escribí el libro porque pensé que desde el elevado estrado en el que está Marilyn podía transmitirle al mundo el gran mensaje de que existe la reencarnación", concluyó el científico.
-

EFE