Casi tres meses después del nacimiento de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes el rostro de Suri sigue siendo un misterio para el mundo.
-
Suri nació el 18 de abril y desde entonces no ha sido vista en público, ni en persona o con una simple fotografía.
-
Para los medios, el asunto tiene grandes proporciones. La página de internet de la revista US Weekly colocó un reloj que está registrando los días, horas, minutos y segundos desde el nacimiento de Suri.
-
La estación de televisión alemana RTL prefirió no esperar y decidió crear una imagen de cómo podría lucir Suri.
-
El sitio especializado en espectáculos tmz.com obtuvo una copia del acta de nacimiento oficial de Suri, archivada el 8 de mayo en Los Angeles.
-
El sitio de chismes por internet defemer.com ha dicho que el retraso de la pareja de artistas para mostrar a su bebé al mundo es "profundamente extraño".
-
El vocero de Cruise, Arnold Robinson le dijo a The Associated Press (AP) que la pareja tiene todo el derecho de decidir sobre su hija. "Si toman una decisión y cuando será, esta a su discreción y no de los demás".
-
El secreto contrasta con la apertura pública que mostró la pareja desde el inicio de su noviazgo. Cruise de 44 años y Holmes de 27, no desperdiciaron ninguna oportunidad para ser fotografiados durante su romance. Aunque la pareja ya está comprometida, hay ahora un silencio absoluto sobre sus planes de boda.
-
Una de las hipótesis del "Bebé Invisible" planteadas en los medios de comunicación y las páginas de internet tiene relación con las creencias de la Cienciología fe de la que Cruise es seguidor.
-
Su fundador, L. Ron Hubbard fue muy específico sobre cómo deben tratarse los niños pequeños, diciendo que los nacimientos deben ocurrir en un ambiente silencioso.
-
Los fans y no fans se quejan de no haber podido conocer a Suri la pequeña hija de Cruise, tampoco los amigos de la pareja ni los miembros de la Cienciología han podido verla.
-
Compañeros de la iglesia como John Travolta, Kelly Preston y Lisa Marie Presley aun no conocen a la pequeña.
-
Ni siquiera Will Smith y su esposa Jada, íntimos amigos de Cruise han tenido la oportunidad de conocer a Suri. De acuerdo con US Weekly, los pretextos como que Katie no se siente bien o que están muy ocupados son los usados para no tener que mostrarla a nadie.
-
Cruise tiene experiencia en mantener a sus hijos fuera de la vista pública. Cuando él y Nicole Kidman estuvieron casados, sus dos hijos adoptivos fueron fotografiados hasta 1996 cuando Conor Anthony tenía un año, e Isabella Jane tenía tres.
-
La partida "invisible" de Suri Cruise Holmes
-
¿Se inventaron Tom y Katie el embarazo y parto silencioso con toda su parafernalia y al final todo consistió en mentira?. Resulta difícil de creer pero ¿dónde está la niña? ¿Quién la ha visto?.
-
Preocupados por los titulares de la prensa británica y alemana dicen que la pareja de actores fueron quienes presentaron la partida de nacimiento para poner fin a los rumores de que Suri sea otro producto más de la impresionante inventiva del protagonista de Misión Imposible para sus campañas de marketing.
-
Pero la partida de nacimiento "colgada" en Internet dista mucho de ser creíble. La fecha del 8 de mayo ya es sospechosa porque teóricamente la niña nació el 18 de abril.
-
¡Qué extraño!
-
Según tmz.com en el St. John´s Hospital en el que supuestamente nació Suri hay un plazo de diez días para que se llenen los formularios, pero en el caso de los Cruise - Holmes se retrasó porque hacía falta la firma de los padres y de un representante y hasta el día 4 no fueron a firmar.
-
Pero hay muchas más dudas, la firma de la "testigo del certificado" es una tal Anne Heffernan, según un empleado del hospital esa señora no estuvo presente en el parto y tampoco ha visto al bebé, además se pregunta blick.ch, ¿no sería más normal que lo firmara el médico que asistió a Katie en el parto?.
-
En el documento el apellido que aparece de Suri es Cruise, otra incongruencia, porque Tom y Katie no se han casado y además el nombre completo del padre es Tom Cruise Mapother, y el de la madre Kate Holmes su nombre completo es Katherine Noelle Holmes.
-
El famoso documento no convence a nadie y como no se vea pronto un documento gráfico reciente que certifique la existencia de la niña Suri, esto se convertirá en una "historia interminable y mentirosa".
-
-