López Obrador no acató las leyes del país cuando bloqueó caminos para presionar a la autoridad con tal de materializar sus anhelos, legítimos o no.
-
López Obrador empeñó su "palabra de honor" ante los medios masivos de difusión prometiendo que aceptaría el veredicto del IFE, fuera el que fuera el resultado de la elección presidencial.
-
"Me someteré a la ley y respetaré a las instituciones nacionales y sobre todo, acataré incondicionalmente la voluntad mayoritaria de la nación". Lo dijo una y otra vez en los medios electrónicos y escritos.
-
Tan López Obrador es un peligro para México que olvidó sus promesas, ignoró sus juramentos y esta decidido a provocar una convulsión social en un país que requiere paz y progreso.
-
Al más puro estilo fascista miente descaradamente fundándose en argumentos que ni siquiera pasarían por el filtro de un débil mental.
-
López Obrador sugiere el incendio, la división, la creación de trincheras sociales, la polarización de México para compensar sus vacíos sicológicos, sus desgarramientos infantiles que se remontan a su niñez.
-
La sociedad mexicana tendrá que pagar los desequilibrios emocionales de este paranoico que por si fuera poco tiene delirios de grandeza.
-
¡Horror!
O es Jesús o es Juárez o es el Mesías…
Sin duda la personalidad de López Obrador sería un estupendo material de estudio para un grupo de siquiatras evidentemente doctorados.
-
Ahora recuerdo la anécdota en la cual dos mujeres reclamaban la maternidad de un mismo niño ante el Rey Salomón cuya sabiduría era conocida en todos los confines.
-
Cuando el soberano escuchó los argumentos de cada una de las mujeres y sintiéndose impotente ante la imposibilidad de conocer la verdad, decretó que con un mandoble fuera partido el niño en dos para entregarle a cada una la mitad del infante.
-
La auténtica madre desistió de reclamar a su hijo antes que verlo descuartizado prefirió entregárselo a la impostora. En ese momento Salomón decidió devolver al pequeño a la madre que había renunciado al sacrificio del menor, mientras que la otra, gozosa, estaba dispuesta evidentemente a la sanguinaria mutilación.
-
López Obrador sostiene la posición de la madre apócrifa, prefiere el incendio de la nación, la ebullición social y el surgimiento de la violencia, con tal de alcanzar sus objetivos.
-
¡Que van a despedazar al niño, que lo despedacen!
¡Que el país se puede convertir en astillas, que se destruya…! Antes está la satisfacción de los apetitos personales de un resentido social.
¡Cuidado con los resentidos!
-
López Obrador jamás respetó a las instituciones de la República. No las respetó cuando tomó los pozos petroleros en Tabasco, por la vía de los hechos, en lugar de alcanzar sus objetivos mediante una carrera política civilizada y respetable.
-
No acató las leyes del país cuando bloqueó caminos para presionar a la autoridad con tal de materializar sus anhelos, legítimos o no.
-
Supo intimidar al Tribunal Electoral del Distrito Federal para que a pesar de no contar con el requisito de residencia mínima de cinco años establecido por la ley, aún así pudiera aspirar a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.
-
Una vez investido con semejante cargo público se resistió a acatar, otra vez por la vía de los hechos, las sentencias emitidas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
-
Además asestó un intento de golpe de Estado parlamentario, cuando impidió que el Senado de la República deliberara, libre y soberanamente, al rodear con la policía capitalina dicho recinto legislativo, de manera que no se pudiera votar una ley inconveniente para efectos políticos del jefe de Gobierno.
-
El sábado en el zócalo anunció que solicitará a la Suprema Corte de Justicia de la Nación abra una averiguación de oficio para investigar presuntos hechos "que constituyen la violación del voto público y la ilegalidad de todo el proceso electoral".
-
Ordeno movilizaciones al grito de; "A las calles y a la corte". "Estas movilizaciones se llevarán a cabo haciendo uso de nuestras garantías individuales, no queremos afectar a los ciudadanos. "No se trata de cerrar carreteras".
-
Llamó a los efectivos del Ejército mexicano encargados de vigilar los paquetes electorales "para que no permitan ninguna intromisión" en las sedes de los 300 consejos distritales.
-
Como les pide apoyo cuando los hizo menos y exigió que su jefe de seguridad fuera "su paisano", un militar en retiro que no es miembro del Estado Mayor Presidencial, del cual aseguro no tenerles confianza.
-
Acusó al presidente Vicente Fox de ser "un traidor a la democracia" y advirtió que los grupos de interés económico que han llevado a la ruina al país "son los que ahora quieren imponer en la Presidencia a un empleado incondicional, a un pelele que les garantice perpetuar la corrupción, el influyentismo y la impunidad".
-
De acuerdo con todo lo anterior, nadie debe sorprenderse de la negativa de López Obrador a acatar la resolución del IFE que declara su derrota en su candidatura a la Presidencia de la República.
-
Nadie debería sorprenderse si este cavernícola que se ostenta como juarista se negara a acatar el fallo del Tribunal Federal Electoral en el caso de que éste le sea adverso.
-
Es especialista en intimidación de autoridades y podría tener éxito en el TRIFE logrando una resolución favorable por miedo inculcado en los magistrados, no sería la primera vez…
-
¡Cuidado con el pueblo!
Yo represento al pueblo, como el cura encarna la voz de Dios. Soy el gran pastor del rebaño.
¡Atrás las normas y la Carta Magna! ¡Atrás!
No me importa que mis enemigos los ricos sostengan que si empiezo violando la ley seré un golpista, al fin y al cabo el pueblo está conmigo…
Quien se oponga a cualquier decisión mía tendrá que vérselas con las masas.
Benito Mussolini.
-
¿Verdad que López Obrador es un peligro para México?
-
-