-
El consejero presidente Luis Carlos Ugalde señaló que Felipe Calderón es quien obtuvo el mayor número de votos durante la jornada electoral del 2 de julio, luego de que terminara hace unas horas el conteo del 100 por ciento de las actas de las elecciones para Presidente.
-
El presidente consejero del Instituto Federal Electoral dijo: "La regla de oro de la democracia establece que gana el candidato que tenga más votos".
-
En su mensaje después de las seis de la tarde señaló que fueron "los ciudadanos y sólo ellos quienes han dado el resultado final".
-
"En una elección limpia y transparente, los ciudadanos han manifestado su voluntad y lo han hecho por un margen muy estrecho nunca visto en México. Se trata de al elección presidencial más competitiva de la historia moderna de México".
-
"El domingo 2 de julio, los mexicanos salimos a votar con libertad y tranquilidad. La participación de los ciudadanos en las urnas confirmó que los mexicanos vemos en la democracia el único camino para transformar a nuestro país".
-
"La democracia es un sistema para que la gente opine y decida el futuro de México. A partir de ahora, todos tenemos una responsabilidad para seguir fortaleciendo la confianza en nuestra democracia".
-
Agradeció en nombre del Instituto Federal Electoral
"a todos aquellos que con entusiasmo y entrega, organizaron y votaron en estas elecciones. Los invito y los exhorto a que sigamos juntos por esta ruta en beneficio de México y sus ciudadanos".
-
Clic para ver la imagen grande
-
Tus comentarios abajo del cartón
-