La vida amorosa del actor mexicano Gael García Bernal ha causado revuelo y es motivo de todo tipo de especulaciones en los diarios de ambos países.
-
Algunos medios reportaron que Gael tiene un vínculo romántico con la actriz argentina Dolores Fonzi, ambos de 28 años, asegurando que se queda a dormir en su apartamento.
-
"Está enamorado" aseguró El Universal de México mientras El Diario de Argentina se hizo eco diciendo: "No bien llegó a Buenos Aires Gael corrió a los brazos de Dolo".
-
Otros periódicos cuestionaron la relación de García con la cantante Anita Alvarez luego de que se dieran a conocer varias fotografías de ambos caminando tras disfrutar de una cena juntos.
-
García se encuentra en Buenos Aires arreglando su participación en la cinta "El Pasado" bajo la dirección del argentino - brasileño Héctor Babenco.
-
La película comenzaría a rodarse a mediados de julio y está basada en el libro del mismo nombre escrito por Alan Pauls, que cuenta la historia de una pareja y sus diversos reencuentros en 25 años.
-
Entre las especulaciones se destacó que García y Fonzi bien podrían estar recreando a su manera la historia de la cinta, se conocieron en el 2001 durante la filmación de "Vidas privadas", que dirigió el cantante Fito Páez.
-
Se volvieron a ver cuando el mexicano regresó a Argentina para realizar el papel del Che Guevara en "Diarios de Motocicleta", luego Fonzi viajó al Distrito Federal para incorporar a Gael como personaje en la miniserie argentina "Soy tu Fan" en la que ella fue protagonista y productora.
-
Los rumores publicados apuntan a que el actor cambio su estancia en un hotel de cinco estrellas para alquilar un apartamento en el Barrio Palermo cerca de la casa de Fonzi.
-
Lo cierto es que García Bernal ha estado bajo el lente de los paparazzis argentinos que lo siguen sin tregua.
-
AP
-
Nombre: Gael García Bernal
Lugar de nacimiento: Zapopan, Jalisco, México
Fecha de nacimiento: 30 de octubre de 1978
-
Nombre: Dolores Fonzi
Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
Fecha de nacimiento 17 de julio de 1978
-