Britney Spears con seis meses de embarazo posó desnuda para la edición de agosto de la revista Harper´s Bazaar muy al estilo de la famosa portada de Vanity Fair de 1991 de Demi Moore embarazada.
-
En la portada de Harper´s Bazaar vemos a la Spears con cabello negro cubriendo sus senos con los brazos, sentada con las piernas cruzadas sonriendo a la cámara.
-
Harper´s dijo que la Spears "nunca estuvo más bella" que cuando la fotografiaron hace una semana. La revista es la primera vez que publica la foto de alguien desnudo en su portada.
-
"Desde que se filtraron la fotografías el lunes, la gente ha estado desesperada por meter sus manos en las fotos exclusivas que fueron colocadas en varios cibersitios sin permiso de la revista".
-
En la extensa sesión fotográfica la Spears se vio muy diferente a la rubia que comenzó su carrera hace ocho años, hoy en la foto interior de la revista se ve cubriendo sólo ciertas partes de su cuerpo y su única "vestimenta" es su hijo Sean Preston.
-
Spears se ha quejado de que es acosada por los paparazzi, a principios de este mes les pidió que la dejaran sola.
-
En entrevista concedida al programa Today de la cadena NBC conducido por Matt Lauer la cantante admitió sollozante tener "zozobra emocional" y defendió a su marido Kevin Federline de los ataques de los periódicos sensacionalistas.
-
Britney Spears abandono California y se mudará con su madre Lynn a su natal Kentwood, Louisiana para esperar la llegada de su segundo bebé.
-
Britney de 25 años, tras los percances con su hijo Sean Preston de nueve meses ha decidido que lo mejor será contar con la ayuda de su madre y su esposo Kevin Federline de 28 años.
-
Federline se mostró renuente a retirarse a Louisiana, pero ha aceptado la decisión a fin de evitar una nueva crisis y mantener la armonía marital.
-