Victoria Beckham esposa del capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham es cada vez más delgada y se está convirtiendo en ídolo para los "fans de la anorexia", informa el diario londinense Daily Mail.
-
En las páginas web y chats de seguidores de la delgadez extrema se leen la admiración que sienten por la ex cantante de las Spice Girl de 31 años y madre de tres niños.
-
Cuando era integrante de las Spice Girls estuvo a punto de caer en la terrible enfermedad pero actualmente no sufre de ningún trastorno alimenticio, y dice que "come como un cerdo", anteriormente contaba las calorías que consumía con obsesión porque temía subir de peso.
-
Desde el inicio del Mundial los medios británicos muestran fotos de la cantante con camisetas de tirantes y faldas muy cortas. "Ahí se ve que está horrorosamente delgada, se le notan todas las costillas" dijo al diario la doctora Dee Dawson, especialista británica en trastornos de la alimentación.
-
Pese a ello la mayoría de sus pacientes ven a "Victoria Beckham como el modelo a seguir entre las famosas".
-
"Es una forma de veneración a la delgadez" agrega Marjorie Wallace miembro de la organización privada Sane que ayuda a personas con problemas psicológicos. "Si a ello se suman personas famosas como modelos, el tema puede convertirse en muy peligroso".
-
Dawson recomienda a sus pacientes que se fijen en actrices con curvas como Catherine Zeta-Jones o Coleen McLoughlin novia de la estrella de fútbol Wayne Rooney.
-
"Ambas tienen aspecto maravilloso sin que sus cuerpos parezcan escuálidos fantasmas sobre la pasarela".
-
Meses atrás David Beckham habló de su preocupación por el escaso peso de su esposa después del nacimiento de su hijo Brooklyn después de ver a la cantante muy delgada en una foto tomada en un famoso restaurante donde lucía un vestido de piel muy pequeño.
-
El periódico donde se publicó la foto se refería a Victoria como "Esqueleto Spice".
-