La novia del príncipe Guillermo entusiasma cada vez más a los expertos en la moda por su estilo personal.
-
La familia real británica no es conocida justamente por su conciencia de la moda. Sobre todo las nueras de la reina son criticadas reiteradamente por la prensa sensacionalista por la elección de sus vestidos.
-
Diana fue la excepción, era un icono de la moda en Gran Bretaña en los años noventa y desde su muerte el país busca una sucesora.
-
Por eso la novia del príncipe Guillermo, Kate Middleton, está captando la atención de los expertos en moda. En cada aparición pública de la joven, se especula sobre quién diseñó su vestido y de qué boutique provienen sus elegantes zapatos.
-
"Kate hace todo bien. Tiene un aspecto natural e intachable", se deshacía en elogios Geordie Greig, editor de la revista Tatler, en declaraciones al diario Daily Mail. "Sería una princesa perfecta".
-
Kate fue hace poco con el príncipe Guillermo y su hermano Harry a una pelea de boxeo dejando en segundo plano a los príncipes, por primera vez se presentó en público en un glamoroso vestido de noche largo y con un profundo escote.
-
El mundo de la moda quedó entusiasmado. "Impresionante, sexy y absolutamente regia", comentó la revista Hello!
-
Hace un año Kate aún vestía jeans y botas de cowboy. Casi nunca se la veía con falda. Ahora la joven de 24 años no sólo aparece en traje sastre o vestido cuando asiste a un acto público con el príncipe Guillermo, sino que también transformó su estilo en lo privado, trajes con pantalón de corte perfecto, jerseys de cachemir, faldas estrechas y siempre los zapatos a juego.
-
"Es una elegancia sencilla, adecuada a su edad", consideró la redactora de moda del Daily Telegraph."Kate podría convertirse en chica de portada. Tiene todos los elementos para ello", sentenció Alexandra Schulman, jefa de redacción de Vogue.
-
Tampoco se les pasó esta evolución a los diseñadores británicos y extranjeros. El diseñador italiano Giorgio Armani dijo; Kate está en lo alto de la lista de mujeres a las que me gustaría vestir.
-
Y muchos esperan tener el honor de diseñar algún día su vestido de novia, porque los rumores de un compromiso de Kate con el príncipe Guillermo este año o el que viene persisten, comentó el Daily Telegraph.
-
Hasta ahora, nadie sabe qué diseñadores prefiere Kate. Su vestimenta no pudo ser atribuida a ningún diseñador, y la prensa ocupa páginas enteras adivinando de quién se puede tratar.
-
Una cosa parece segura; Kate tiene una asesora de moda y estilo que en las mejores boutiques de Londres selecciona las prendas apropiadas y se las pruebas en su casa.
-
Para no ser espiada por curiosos ni molestada por vendedores insistentes, Kate elige en su propia casa lo que vestirá.
-
"Es una versión contemporánea de la princesa Diana", dijo Schulman al Daily Mail.
-
Ya se le percibe un estilo seguro y al igual que Diana, con el tiempo será cada vez más glamorosa, predicen los expertos en moda.
-

Etiquetas: