Ya nada me asombra del sitio de compras y ventas por Internet eBay.
-
Lo último es el caso de una joven española que puso en subasta el Ferrari que recibió como parte de la herencia de sus padres, con la particularidad de que ella se incluyó en la oferta.
-
La mujer de 26 años se identifica como Leila y afirma ser cantante y se incluyó en la oferta que hizo por su Ferrari Enzo de color rojo. La joven asegura que obtuvo el coche como herencia de sus padres y ahora busca a alguien para compartir sus millones, además del coche.
-
Lo cierto es que Leila no se conforma con cualquier hombre, y deja bien claro que el varón en cuestión debe tener una buena posición económica - lógico si el precio del vehículo parte con una puja de 1,25 millones de euros -, y además deberá tener entre 40 y 50 años, inteligente, busca maduro millonario. Otra de las condiciones que exige es ver su pasaporte.
-
El vehículo subastado se trata del modelo Enzo, diseñado por Ken Okuyama en las instalaciones de Pininfarina.
-
Su lanzamiento se limitó en principio a 349 unidades, salió al mercado en noviembre de 2002 y es sucesor del F-50 que fue presentado en su momento como el primer coche de calle que llevaba las innovaciones de los Ferrari de Fórmula 1.
-
El Ferrari de Leila tiene 1.500 kilómetros recorridos, motor de seis litros, 12 cilindros en V, y 659 caballos de fuerza, ah, y es rojo Ferrari.
-
¿Leila será tan hermosa como su coche…?
-