Señala el candidato de la coalición Por el Bien de Todos que “están a la orden del día los cañonazos de dinero” para que el tribunal avale un presunto fraude en su contra.
-
El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, dijo ayer que la derecha ha intentado sobornar a los magistrados del Tribunal Electoral para que avalen un supuesto fraude en su contra.
-
“No es aventurado decir que están a la orden del día los cañonazos de dinero y los ofrecimientos de cargos públicos para el futuro. Los magistrados están emplazados, no por nosotros, sino por la historia”, afirmó.
-
Al encabezar su asamblea informativa en el Zócalo de la Ciudad de México, también denunció que previo al 2 de julio presionó a gobernadores del PRI y hasta del PRD para que acarrearán votos a favor de Felipe Calderón, y cuando éstos se negaron fueron víctimas de asfixia financiera.
-
La corte electoral tiene plazo hasta el 31 de agosto para resolver las impugnaciones de López Obrador a los comicios del 2 de julio.
-
Inadmisible la acusación de AMLO
-
El representante panista ante el IFE, Germán Martínez Cazares, afirma que lo dicho por el tabasqueño "es otra prueba más de que está perdido ya".
-
El Partido Acción Nacional calificó como "inadmisible", "grosera" e "irrespetuosa" la acusación del candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador de que la derecha ha intentado sobornar a los magistrados del Tribunal Electoral para que avalen un supuesto fraude en su contra.
-
Esta afirmación "es una falta de respeto inadmisible para los magistrados que anularon la elección a gobernador de Tabasco hace algunos años a petición del propio PRD".
-
Martínez Cazares dijo que con estas actitudes López Obrador "se encarga día a día de mostrarle a la ciudadanía que se tenía razón, y que es un peligro para México".
-
El representante panista dijo que no le preocupan las acusaciones del perredista, ya que hasta el momento, "no han demostrado el tiempo, el modo y el lugar del supuesto fraude electoral, y tampoco van a demostrar el modo y el lugar de la supuesta presión y soborno".
-
Esto es "inadmisible, lo rechazo categóricamente". Martínez Cazares dijo que estas acciones las advirtieron desde el PAN al inicio del conflicto postelectoral, "cuando denunciaron penalmente al IFE y dijimos que esto era un mensaje al tribunal, ahora lo estamos comprobando".
-
López Obrador "no sólo está perdiendo votos y el juicio ante el Tribunal, sino que está perdiendo el juicio".
-
---------- ooOoo ----------

-
Tinterillo dice:
-
Tequila en mano Lupillo Rivera sueña con ser ídolo.
-
El cantante confesó que desea llegar a ser tan grande como los “meros meros” y sueña con ser el quinto ídolo mexicano.
-
Para mi son solo tres. ¿Que Tequila tomara este sujeto...?
-


-

Etiquetas: