París Hilton la ambiciosa joven de 25 años no le basta con ser actriz, modelo, diseñadora y obviamente socialité, su nuevo capricho es la música y a pesar de que posiblemente será vapuleada por los críticos, estrenará un álbum que sorprende por su calidad.
-
Su primer sencillo “Stars are Blind” con tintes pop - reggae logró colocarse en el número 18 del Billboard a una semana de su lanzamiento. Ayer ocupaba el lugar 30 después de siete semanas de permanecer en las listas de popularidad.
-
El vídeo de la canción causó revuelo tanto entre sus fans como entre quienes la conocían poco debido a su característica sensualidad, la poca ropa que utilizó y la calidad de la imagen que la presentan al lado de un hombre en una playa que parece caribeña, pero en realidad es Malibú California.
-
Bajo el sello de su propia compañía discográfica Heiress Records, que creó en 2004 como una división de Warner Brothers Records. París se apoyó en profesionales de distintos ámbitos de la música pop para lanzar su debut musical.
-
La rubia decidió trabajar con productores como Scott Storch (50 Cent y Beyoncé Knowles), J.R. Rotem (Rihanna) y Dr. Luke (Pink y Kelly Clarkson) para crear letras interesantes confió en Kara DioGuardi (Gwen Stefani, Christina Aguilera y Ashlee Simpson), Billy Steinberg (Madonna, Cyndi Lauper y The Pretenders) y Shepard Solomon (Natalie Imbruglia).
-
La melodía que abre el disco se llama “Turn it up”, un tema pop muy al estilo de Hillary Duff y la cantante de “No doubt”, Gwen Stefani. A esta le sigue la pegajosa “Fightin’ over me”, donde la acompañan los cantantes de hip-hop Fat Joe y Jadakis.

-
La tercer canción es el sencillo, la cuarta se titula “I want you” y tiene un sampleo de “Saturday night fever”, original de The Bee Gees que dio nombre a la película de los años 70 estelarizada por John Travolta.
-
El siguiente corte es “Jealousy” y para sorpresa de los escuchas en su composición hay un melódico sonido de cello. El sexto es Heartbeat, una pieza bastante similar a “Get together” del actual disco de Madonna, “Confessions on a dancefloor”.
-
Una de las más bailables es la canción, “Nothing in this world”, mientras que “Screwed” tiene interesantes riffs de guitarra eléctrica que la convierten en la melodía más rockera del álbum y podría convertirse en otro single.
-
Al escuchar “Not leaving without you” es difícil no mover el cuerpo, mientras que “Turn u on” es definitivamente el tema más sensual.
-
París cierra con “Do ya think I’m sexy” un clásico de finales de los años 70 del cantante británico Rod Stewart cuya versión de rock discotequero se apega bastante a la original.
- -

Etiquetas: