El Presidente Fox entrega informe y se retira
sábado, septiembre 02, 2006
En un hecho histórico el Presidente de la República no pudo dar su mensaje en el recinto legislativo de San Lázaro.
-
Encabezados por el senador Carlos Navarrete Ruiz, diputados y senadores del PRD tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados y la abandonaron hasta que el Presidente se retiro del recinto.
-
Vicente Fox dijo en un mensaje a la nación televisado que la toma de la tribuna por legisladores representa un agravio para la investidura presidencial.
-El presidente de México, Vicente Fox, entregó su Informe de Gobierno en el vestíbulo del Palacio Legislativo de San Lázaro e inmediatamente después se retiró.
-El Informe fue recibido por el senador panista Rodolfo Pérez Gavilán secretario de la Mesa Directiva del Senado.
-Encabezados por el senador Carlos Navarrete Ruiz, diputados y senadores del PRD tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados y la abandonaron hasta que el Presidente se retiro del recinto.
-
Vicente Fox dijo en un mensaje a la nación televisado que la toma de la tribuna por legisladores representa un agravio para la investidura presidencial.
Tinterillo dice:
-
Dicen algunos que son signos del cambio, de la época, no es así. Es muestra de intolerancia, abono a la crispación, desconocimiento de las instituciones, valentonada, pleito de callejón, actitud de golpeadores, de porros, es majadería, es la falta de civilidad del PRD que muestra que si no es a su gusto, todo esta mal y que los demás se chinguen…Etiquetas: POLITICA
posted by RAYDIGON at 12:58 a.m.
8 Comments:
¬¬
Te fuiste sin despedirte ehhhhh
Son las 03 am y toy transmitiendo =)
Que falta de respeto, falta de respeto hacia la nacion , la envestidura presidencial, y a la constitucion., si el agravio no es hacia vicente fox ni a su partido, el agravio es hacia todos los q por derecho tenemos a recibir cuentas de como fuimos gobernados...ojala y esto sirva para q al menos unos cuantos se den cuenta por quien votaron, gente con falta de etica educacion y cultura civica...
saludos mi querido ray, he andado un poco atareada pero aqui ando de nuevo visitando tu blog...
Coincido con Silvia.
Yo como ciudadana lo sentí como una mentada de madre personal.
Éso no fue contra Fox, ni contra el PAN, fué contra México... y he ahí donde nos debemos de dar cuenta de lo poco que hemos hecho para detener a unos cuantos, que están tratando de llevar a nuestro país al caos.
¡Valiente insulto el que los perredistas en el Palacio, y el pejendejo en el zócalo le hicieron a nuestro querido Mexico!
Estoy enojada... :S
Besos, y feliz fin de semana, Ray!
Pues a mi me parece que no nos perdimos de nada pues gracias a la tecnología se puede leer y bajar en el internet. Saludos al coqueto Ray.
Es una grosería y un desconocimiento total a las instituciones. Un insulto al Ejecutivo, al Legislativo, ya que esos imbéciles ni siquiera son mayoría en el congreso, y burla a nuestro país. Hijos de Puta, lo mas triste es que alguien haya votado por esos imbéciles. Un abrazo Ray.
Mal hecho, lo hubieran dejado subir a rendir su informe, quien quita y nos hubiera deleitado con una de esas espléndidas metidas de pata que suele tener. jaja.
Hasta siempre.
Los que peor quedaron fueron ellos, los medios y las encuestas lo demuestran, (corriendo el riesgo de sonar como cierto loco que se la pasaba hablando de encuestas) con metidas de pata y todo, a mi parecer ha sido un gran presidente, que no cumplió todo lo que prometió, caray... es política, siempre se habla de más, pero la libertad que hoy en día gozamos, las tasas de interés, la inflación bajísima, la facilidad para obtener una vivienda, la transparencia (más que antes sí la hay, no me vengan con cosas)... Mi profundo respeto y admiración por el presidente Fox, se requiere más valor para dejar a esos peleles luciéndose que para llegar envalentonado y ver quién puede más.
A todo eso súmale la recaudación más baja del sexenio con un 9%, es decir, a donde han ido a parar todos los impuestos? y lo que es peor, los excedentes del petroleo.
Publicar un comentario
<< Home