La cantante y actriz Jennifer López, actuó 20 minutos en Moscú en la fiesta privada organizada con motivo del cumpleaños de Telman Ismailov, propietario del grupo de compañías ATS, y por lo cual cobró 1.5 millones de dólares.

La agencia rusa de noticias Itar-tass señaló que el millonario Ismailov con regularidad invita a estrellas a las veladas que organizan, pero este año sus hijos le regalaron por su cumpleaños la actuación de JLo.

La López estaba preparada para cantar inmediatamente al llegar al salón de banquetes, pero le pidieron esperar al final de la fiesta y que ella fuera el punto culminante de la velada. Ante eso, Jennifer explicó a los organizadores que cada media hora de retraso en su actuación, cuestan 200 mil dólares más.

Como resultado la diva apareció en el escenario pasada la medianoche, cantó sus únicas cuatro canciones famosas, al finalizar su actuación se sentó en la mesa de Ismailov quien en agradecimiento le regaló un extravagante micrófono de oro, cubierto de diamantes.

No es la primera vez que Jennifer va a Moscú para actuar en eventos privados, siempre con la condición de que no se haga del dominio público la cantidad que cobra por su actuación.

Tinterillo dice;

Rubén Aguilar es el vocero más mal informado e ineficiente de cualquier gobierno mexicano que yo pueda recordar.
A unas semanas de que termine el sexenio el vocero admitió ayer que el intento de desafuero de Andrés Manuel López Obrador, “fue un enorme error habernos metido en esa disyuntiva de legalidad-democracia que aún no se resuelve en esta sociedad”.
En septiembre dijo que Vicente Fox daría el grito en el Zócalo, y no lo dio.
Días atrás afirmo que no habría bono sexenal para los burócratas, y sí lo van a recibir.
Confronto en repetidas ocasiones a miembros del gabinete. Estos son algunos ejemplos de sus desatinos que le escuchamos en los últimos años.
Pobrecito Ruben, carece de credibilidad, que le vamos a hacer. Ahora nos anuncia que “quiere ser periodista después del uno de diciembre”.
¿No habría forma de convencer a la pareja presidencial de que se lo lleven al Rancho San Cristóbal?.

A lo mejor sabe ordeñar vacas…

Etiquetas: