Los sueños de infancia de Anna Nicole Smith nunca pudieron realizarse, pues la tragedia fue una constante en su vida hasta que murió ayer.

La actriz y modelo murió el jueves supuestamente tras sufrir un infarto por ingerir metadona y antidepresivos, hoy será practicada la autopsia al cadáver. La polémica Anna Nicole Smith falleció en una habitación del Hotel Simonole Hard Rock and Casino.

La ex modelo de 39 años, fue encontrada por su enfermera particular, inconsciente en su habitación y fue quien le practicó resucitación cardiopulmonar antes de llevarla al hospital Memorial Regional de Hollywood, Florida, a donde llegó sin vida.

Smith y su esposo se encontraban hospedados en el Hard Rock desde el lunes pasado y tenían planeado dejarlo hoy viernes, dijeron Michael Bloom y Danielle Giordano voceros del hotel. “Se registraron el lunes a las 20 horas y tenían previsto irse el viernes”.

“Puedo confirmar que ha fallecido, es tan impactante para mí como para ustedes”, dijo Ronald Rale abogado de Smith.

“No sé nada más, estoy sin habla y apenado”, dijo su abogado y pareja Howard K. Stern.

La muerte de Smith, cuyo verdadero nombre era Vickie Lynn Hogan, se produce luego que el pasado 11 de septiembre falleciera su hijo mayor de 20 años de nombre Daniel en extrañas circunstancias, cuando la visitó tras dar a luz a su segunda hija en las Bahamas.

La ex conejita saltó a la fama cuando se caso en 1994 con el multimillonario Texano J. Howard Marshall II de 89 años, quien falleció en 1995. Smith enfrentó una larga batalla judicial para quedarse con 89 millones de dólares. Marshall murió en 1995, la familia impugnó el testamento, calificándola como “avariciosa” porque según ellos “se casó por dinero” con el magnate petrolero.

La pelea legal se había sido prolongado. Un juez Federal de Bancarrotas falló a su favor al otorgarle 474 millones de dólares, pero esa cifra fue recortada a 89 por un juez Federal de Distrito. Smith perdió en el 2004 ante los tribunales de Texas, que fallaron argumentando que E. Pierce Marshall era el legítimo heredero de la fortuna de su padre.

La “bomba rubia” sostuvo que su marido le prometió sus millones y que el hijo del magnate recurrió a maniobras ilícitas para evitar que ella recibiera la herencia.

Sin embargo la Corte Suprema de Justicia le permitió apelar la sentencia y después de otro proceso ordenó que recibiera más de 88 millones de dólares del patrimonio de su marido muerto. Un juez Federal determinó que el matrimonio entonces, entre Anna Nicole Smith, que se casó a l
os 26 años con el petrolero de 89, fue real y legal.

La ex chica Playboy enfrentó hace unos meses otra demanda para esclarecer la paternidad de su hija de cinco meses de nombre Danny Lynn Hope mediante una prueba de ADN, de lo contrario, tendría que comparecer ante un tribunal de Los Ángeles. En octubre pasado el fotógrafo Larry Birkhead demando la paternidad de la niña, tras sostener que el es el padre. Smith, afirmo siempre que el progenitor es su compañero sentimental y abogado personal Howard K. Stern.

También Smith y la compañía de productos dietéticos TrimSpa Inc. Son blanco de una demanda colectiva que asevera que los anuncios de una píldora para perder peso son falsos o engañosos.

Janet Luna y otras tres personas, figuran en la demanda presentada en un tribunal de Los Ángeles, alegando “prácticas comerciales engañosas” y violación de las leyes de California sobre competencia injusta.

Los demandantes piden compensación por daños, restitución, y prohibición a Smith y TrimSpa que afirman que los que usen la píldora “TrimSpa X32” consiguen considerables pérdidas de peso.

Smith era la portavoz comercial del laboratorio y anunciaba varios de sus productos. El mes pasado la Comisión Federal de Comercio anunció que TrimSpa pagaría 1.5 millones de dólares tras anunciar que las afirmaciones de pérdida de peso carecen de base.

La vida de Anna Nicole fue registrada íntegramente haces meses por el canal E! Entertainment Televisión, para el que protagonizó su propio reality show titulado “The Anna Nicole Show”.

Anna Nicole, soñaba ser como Marilyn Monroe. Fue playmate, bailarina exótica y esposa de multimillonario, el que acudía habitualmente al local donde ella trabajaba.

Vickie Lynn Hogan nombre real de Anna Nicole Smith nació el 28 de noviembre de 1967 en la ciudad de Mexia, a 127 km al sur de Dallas en Texas.

Fue abandonada por su padre, fue criada por su madre y una tía. A medida que crecía, decía que de mayor seria la nueva Marilyn Monroe.

Trabajó en un restaurante en sus últimos años de adolescencia y se rumora que se casó con el cocinero de aquel lugar.

En 1985 a los diecisiete años, sé casó con Billy Smith de quien se divorcio tres años después, de esa unión llega su hijo Daniel, quien fallecio misteriosamente el 10 de septiembre de 2006 en las Bahamas.


Con veinte años trabajó en lugares donde recibía bajo sueldo con el que mantenía a su hijo. Mientras era bailarina exótica usaba seudónimos como Nikki, Robin y Anna Nicole y así fue como conoció a J.Howard Marshall II el multimillonario. Se casó con él y con el dinero de Marshall pasó por el quirófano para aumentar su talla de pecho, él anciano murió al año siguiente de la boda.

Según personas que la conocieron en esa época, su vida giraba en torno a dinero, sexo y drogas, elementos que le dieron fama de ser una cazafortunas muy ligera de cascos.

La falta de dinero se volvió una constante en su vida, eso la llevó a vivir en una modesta colonia de Los Ángeles y a engordar 30 kilos que después pudo bajar.

Con 24 años y una imagen renovada gracias a los fotógrafos, maquillistas y publicistas que contrató, Anna Nicole Smith se presentó al concurso Playboy Cover Contest en el que obtuvo el derecho de aparecer en la portada de la revista de marzo de 1992, convirtiéndose en la Playmate más alta, más grande y más pesada de todas las conejitas de la historia, ahí apareció bajo el nombre de Vikkie Smith.

Gracias a esa portada consiguió el contrato para sustituir a Claudia Schiffer como imagen de la marca Guess y posó nuevamente para Playboy en mayo del mismo año.

Alta, rubia y con una perfecta figura llegó a considerarse como la nueva Marilyn Monroe, Smith empezó a llevar un corte de pelo muy parecido al de Monroe y así fue elegida “Playmate del año 1993” donde ya fue conocida como Anna Nicole Smith.

Anna debutó en la pantalla grande con la cinta “Y dónde está el policía, el insulto final”, junto a Leslie Nielsen y O.J. Simpson, y con Tim Robbins en, “The hudsucker proxy”.

El 6 de Septiembre de 2006 Anna Nicole Smith dio a luz a su segunda hija en el hospital Doctor Nassau de Bahamas. Lamentablemente ese momento se vio empañado días después, cuando su primer hijo fue encontrado muerto debido a una combinación letal de medicamentos en uno de los cuartos del hotel donde se hospedaba. Daniel Smith había viajado a Bahamas a conocer a su hermana menor.

La muerte de su primogénito aún no se esclarece y desde ese día vivió prácticamente recluida hasta ayer en que la tragedia volvió a aparecer con su muerte.

Hugh Hefner lamenta su muerte

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner expresó su tristeza por la muerte de Anna Nicole Smith, quien posó varias veces para su publicación durante los años 90.

“Estoy muy triste tras la muerte de Anna Nicole”, indicó en un comunicado divulgado la tarde del jueves por las oficinas de Playboy.

“Fue una querida amiga que significó mucho para la familia Playboy y para mí personalmente. Mis pensamientos y oraciones están ahora con sus amigos y seres queridos en este difícil momento”.

Playboy ayudó a catapultar a la fama a Smith luego de su aparición en la portada del número de marzo de 1992.

Al menos cuatro ocasiones volvió a repetir en la popular publicación, la última ves en febrero de 2001.

Con información de Reuters, AP y AFP


VOTA POR ESTE BLOG EN PREMIOS 20 BLOGS


LATINOAMERICANO




VISITA MÉXICO

Etiquetas: ,