La cinta mexicana de terror superó a filmes como “Matando Cabos”, “Ladies Night” y “Nicotina”.

De acuerdo con la oficina de relaciones públicas de la productora Lemon Films que encabeza Billy y Fernando Rovzar Diez Barroso, su película “Kilómetro 31” de Rigoberto Castañeda, recaudó en taquilla durante el fin de semana anterior 16 millones 244 mil 424 pesos, lo que la convierte en una de las aperturas más taquilleras en la historia del cine nacional.

La película protagonizada por Iliana Fox, Raúl Méndez y Adriá Collado superó a “Matando Cabos”, que en los primeros cuatro días de proyección genero 9 millones de pesos, “Ladies Night” que recaudó casi 9 millones, “Nicotina” 8 millones y “7 Días” que en su fin de semana de estreno obtuvo 3.5 millones de pesos.

Sin embargo “Km 31” supera a otros estrenos como “El Crimen del Padre Amaro” arriba de 31 millones de pesos y “Una Película de Huevos” que superó los 30 millones en sus primeros tres días de exhibición.

Una vez más el cine de terror vuelve a colocarse en la preferencia del público mexicano, que estaba ansioso de este género, pues la producción cinematográfica nacional había abandonado el genero de terror como elemento primordial en sus historias.

Filmada en escenarios del Distrito Federal, en las inmediaciones del kilómetro 31 de la carretera al Desierto de los Leones, es donde se desarrolla la historia, la trama cuenta la anécdota de dos hermanas gemelas que siempre han estado comunicadas, una es Ágata y la otra Carolina. Al sufrir un accidente en el kilómetro 31, Ágata queda en estado de coma y es justo cuando se producen las situaciones paranormales que desencadenan las escenas de terror.

El laberinto la más taquillera en Estados Unidos

Tras obtener siete premios Goya y recibir seis nominaciones al Oscar, la producción de Guillermo del Toro ha batido el récord que hasta ahora ostentaba la película mexicana “Como agua para chocolate”.

“El laberinto del fauno”, se ha convertido en la cinta hispana más taquillera de la historia de los Estados Unidos con una recaudación de más de 21 millones de dólares, informó ayer su distribuidora.

La producción hispano –mexicana ha tenido un fin de semana “apoteósico”. La película de Guillermo del Toro puede - según su distribuidora - recaudar tres millones de dólares más, con lo que su recaudación en Estados Unidos superaría los 24 millones de dólares, cuatro más de los que logró la película de Alfonso Arau en 1992.

Tinterillo dice;

Christina Aguilera cocina desnuda, así mantiene viva la llama del matrimonio con sus “domingos desnudos”, ella no tiene problema en mostrarse desnuda los fines de semana ante su esposo Jordan Bratman.

“Presumimos de ser la pareja más cercana ya que tenemos nuestros domingos desnudos”, dijo la hermosa cantante de 26 años en el programa de televisión de Ellen DeGeneres que será transmitido hoy en los Estados Unidos.

“Una tiene que mantener su matrimonio vivo, darle sazón” señaló Aguilera quien se casó con Bratman - ejecutivo de la industria musical - en noviembre del 2005.

“Por ello nos quedamos en casa los domingos, donde hacemos todo desnudos, cocinamos desnudos”.
¿Cocinan desnudos?. Preguntó DeGeneres.
“Así es, cocinamos desnudos” replicó Aguilera.
“Supongo que nada con grasa, pues se podrían salpicar”, comento DeGeneres.
“Bueno, a menos que uno quiera la grasa...”, respondió Aguilera.

No cabe duda, las estrellas son diferentes, tendré que llamarle y aceptar su insistente invitación a comer, siempre y cuando sea en domingo…


VOTA POR ESTE BLOG EN PREMIOS 20 BLOGS

Etiquetas: ,