La cantante y actriz Beyonce Knowles se ubicó en el sitio estelar de las 99 Mujeres más Deseadas de 2007, seguida por la rubia Scarlett Johansson y Jessica Alba, informó ayer el sitio de internet AskMen.com.

AskMen.com, el sitio por excelencia dedicado al estilo de vida masculino que es parte de Fox Interactive Media presentó su lista de las 99 Mujeres más deseadas, en la que se emitieron la cifra récord de ocho millones y medio de votos en un plazo de seis semanas.

Las restantes diez son la supermodelo brasileña Adriana Lima, la actriz Jessica Biel, Alessandra Ambrosio modelo de Victoria's Secret, y la cantante colombiana Shakira. Además María Menounos, presentadora de "Access Hollywood", Angelina Jolie y la también actriz Elisha Cuthbert.

En el onceavo sitio se encuentra Halle Berry, Eva Longoria en el 17, Natalie Portman en el 22, Charlize Theron en el 24, Roselyn Sánchez el 31, Salma Hayek el 32 y Christina Aguilera el 35.

Penélope Cruz se sitúa en el 36, Sofía Vergara en el 42, Lindsay Lohan en el 50, Keira Knightley ocupa el 52, Vida Guerra el 64, Jennifer López el 75, Jennifer Aniston el 76, Paz Vega el 81 y Jennifer Love Hewitt el 91.





Tinterillo dice;


No se le hizo a Andrés Manuel López Obrador su propósito de "montarse" en la marcha contra la carestía que organizó el sindicalismo independiente.
A nadie le interesó su discurso "presidencial" y "legítimo" que partidizara y personalizara el evento. Lo único que logró fue que algunos grupos desistieran de participar.
Él no lo sabe, porque es terco, pero su estrella esta apagada y punto.



VOTA POR ESTE BLOG EN PREMIOS 20 BLOGS
ACTUALIDAD

LATINOAMERICANO

Etiquetas: