La Iglesia de la Cienciología lo ha designado como “El Elegido” y aseguran que dentro de unos años será venerado por los seguidores de la secta.

Los esfuerzos de Tom Cruise para promocionar su fe en la iglesia de la cienciología han dado sus frutos. El actor se ha convertido en “El Elegido”, una figura que correspondería con Jesucristo para los cristianos.

El refrán de “el que siembra vientos recoge tempestades” no se puede aplicar en este caso a la estrella de cine, que aunque ha recibido duras críticas por su devoción casi fanática por la secta fundada por Ron Hubbard, ha conseguido convertirse en una figura de culto para los adeptos de esta fe, según lo ha publicado el diario The Sun.

En declaraciones al tabloide británico, David Miscavige, un cienciólogo, ha afirmado que en la organización están convencidos de que Cruise llegará a ser adorado y venerado porque ya hoy es considerado como un “Cristo”.

Según Micavige, Tom Cruise y Jesucristo "tienen cosas en común" (sic), ya que el actor ha sido criticado por sus opiniones y están seguros de que las generaciones futuras lo admirarán porque se darán cuenta de que sus creencias son las correctas.

El actor nacido en Syracuse, Nueva York en 1962, se inició en la fe de la cienciología a mediados de los años ochenta, cuando aun estaba casado con Mimi Rogers.

Según fuentes cercanas al actor, su relación con Nicole Kidman, de familia católica, se rompió tras 11 años de matrimonio a causa de las creencias de Tom. La actriz volvió a su fe original al contraer matrimonio Keith Urban por el rito católico.

Penélope Cruz, la actriz hoy nominada para el Oscar, nunca aclaro el porque del rompimiento entre ellos, pero hay quien dice que fue por la insistencia de convertirla a la cienciología.

Tom Cruise se ha asegurado con su última esposa, Katie Holmes, de no tropezar en la misma piedra y exigió a la actriz que se convirtiera a la cienciología antes de hacer oficial su noviazgo.

Holmes accedió a someterse a un parto “silencioso” y sin analgésicos, como indica la secta, para dar a luz a la hija que tubo con Cruise, Suri.

El último esfuerzo de Tom Cruise por la cienciología ha sido intentar captar al matrimonio Beckham para la causa, aunque por el momento ni el futbolista ni la ex Spice Girl se han dejado engatusar.

Tinterillo dice;

Este Tomas a golpe de chequera sé esta ganado a los miembros de su iglesia, no hay duda, él sabe como y donde gastar sus dólares.
En tiempos recientes su estudio lo corrió porque sus recientes películas no fueron lo que esperaban.
No hay mujer que lo soporte con su obsesión por la cienciología, pero no le importa, ya lo comparan con Jesucristo y seguro será él heredara el imperio millonario que fundara un día un loco como él.
O Tomas es muy listo, o yo soy muy tonto, como no me invento un negocio así de lucrativo que además me permita codearme con las altas esferas religiosas, digo yo…



VOTA POR ESTE BLOG EN PREMIOS 20 BLOGS


ACTUALIDAD

LATINOAMERICANO


Etiquetas: