A Britney Spears le gusta el sexo oral. A tal grado que le ha dedicado 3 horas a gozarlo con un mexicano.

El propósito sorprendente de Año Nuevo de Britney Spears había sido dejar el sexo por seis meses. Según nos contó la revista noruega Se & Hör la cantante tomo la decisión para “enfocarse en recobrar su carrera porque tanto sexo en su vida la satura”.

La noticia se dio a conocer horas después de que Britney se quedo “profundamente dormida” la noche vieja en un club nocturno de las Vegas, y aunque su agente aseguro que solo era “cansancio” y que “no estaba ebria”, esta anécdota se une a la larga lista de escándalos que ha protagonizado en los últimos meses la estrella del pop.

Pero ahora sabemos que a Britney Spears le gusta el sexo oral, a tal grado que a dedicado a ello 3 horas, y lo practicó con el actor y modelo, además de rico heredero (no me consta) mexicano Isaac Cohen de 25 años y el resultado fue “muy bueno”, en sus propias palabras fue “grandioso”. “No hubo penetración, sólo sexo oral”, por aquello de lo que les prometí, ser virgen un semestre...

Nos cuenta que sale sin calzones y que no lo volverá a hacer, que ha grabado vídeos porno que aun no vemos, pero nada le creemos ya. Ella dijo que no tendría sexo hasta junio, pero no se pudo aguantar y se vio obligada a practicar sexo oral con el mexicano que aparece en la fotografía.

¿Iría borracha nuevamente…? ¿Lo grabaría todo en vídeo como su amiga París…? ¿Llevaría pequeños calzones de marca…? ¿Lo contará Isaac todo en un libro para ganar mas dinero que como modelo…?

Ya nada nos podría sorprender, ahora han llegado su vida las maratónicas sesiones de sexo oral que ella disfruta “como niña con caramelo…”

La pagina de Admundo.com cuenta que la señora Spears confesó que el sexo oral con Isaac fue tan bueno que no volvería a estar en pareja con Cohen, ni volvería a ser judía, pero si volvería a tener sexo oral con él, “ya que fue el mejor sexo oral que a tenido en su vida y le gustaría repetirlo”, pero no aclaro si seria con el susodicho o con alguien mas.

Las amenazas de al Qaeda y las peleas con su novio (no sabemos cuál de todos) la hizo renunciar al judaísmo luego de serlo “solo por una semana”.

La abstinencia de Britney no es nueva en el mundo de la farándula donde parece que el celibato está de moda, pues la millonaria París Hilton -su íntima amiga de las últimas semanas- realizó una promesa similar el año pasado, y la actriz Jennifer Aniston declaró que renunciaría “temporalmente” a las relaciones personales y al amor en 2007. Claro que nadie puede asegurarnos que han cumplido su promesa.

La página más popular de Internet, la de sus fans, cerrará el próximo 31 de enero debido a que la “princesa caliente” ha ido perdiendo identidad y credibilidad entre sus seguidores, según dijo el creador del sitio.

“Si Britney sigue perdiendo su identidad y credibilidad con sus fans, lo mismo ocurre con su página WorldofBritney.com” dijo Rubén Garay, administrador y responsable del sitio.

“Siempre respetaré a Britney como ser humano, pero hemos decidido no seguir con la pagina. Creo que el sitio ya ha recorrido todo su camino. El sitio ya no consigue más financiación, no por falta de habilidad para gestionarlo, sino porque lamentablemente Britney está acabada, por lo menos para mí”, declara Garay al tabloide británico The Sun.

Solo llevamos tres semanas de enero y a la “princesita caliente” nada le importa y no puede dejar a un lado su “lujuria salvaje”.

VOTA POR ESTE BLOG EN PREMIOS 20 BLOGS

ACTUALIDAD

LATINOAMERICANO

Etiquetas: ,