Una azafata de la aerolínea Australiana Qantas, fue suspendida de empleo y sueldo por mantener “supuestas” relaciones sexuales con el actor Ralph Fiennes durante un vuelo, informo el rotativo australiano “Herald Sun”.

El diario difundió ayer la noticia al tener acceso a una nota enviada a la aerolínea por Lisa Robertson, la azafata de vuelo que atendió a Fiennes cuando viajaban el 24 de enero en clase de negocios de Darwin, Australia a Mumbai en la India.

Robertson fue acusada por la tripulación por entrar al baño del avión junto a Ralph Fiennes. Los chismosos testigos denunciaron que la azafata de 38 años, mantuvo una charla con Fiennes cuando él se sentó junto a ella durante el tiempo de descanso en el área de las azafatas.

Robertson niega que tuvieran contacto sexual, pero reconoció que charló varias veces durante el vuelo con Fiennes de 44 años, y que el actor le acompañó al baño.

“Mientras conversé con el señor Fiennes en mi descanso, le expresé mi necesidad de ir al baño. Fui al más cercano y él me siguió, pero le expliqué que eso era inapropiado y le pedí que se fuera”.

“Fiennes se mostró amoroso hacía mi y después de un corto periodo de tiempo le convencí de que abandonará el baño, cosa que hizo”
, (...) explicó la señorita Robertson.


Fiennes había actuado en el Festival de las Artes de Sydney, y se dirigía a la India para participar en una campaña a favor de las víctimas del sida.

Qantas investiga el incidente para decidir si despide o no a Lisa Robertson.

Tinterillo dice;

¿Alguna vez has soñado con tener sexo en un avión?. Si, lo sabía y tu no eres el único.
Esto es tan común, que hay una página web sobre el tema que nos guía a los lugares y mejores posturas para disfrutar de un “coito de altura”.
Muchos viajes en avión son de trabajo, y los de placer con pareja, a estos se refiere la guía, ya que es imprescindible que no haya gente en los asientos contiguos, pero bueno, hay a quien no le importa ser visto.
Como podrán observar, para llegar a la acción hay que precalentarse aunque el fin sea en el baño, los asientos son un buen lugar para iniciar la aventura aérea.
Los creadores del manual no son originales en las posturas, pero han antojado a muchos que van en vuelos largos, estos consejos pueden hacer más ameno y relajante el traslados en avión, digo yo.

Cuéntame si ya lo hiciste, o te gustaría hacerlo...

Etiquetas: , ,