La pareja más polémica de este verano, Tom Cruise y Katie Holmes que les separan 17 años, han decidido darse el "sí" definitivo en una boda al estilo oriental de ensueño que se celebrará el 25 de diciembre en Cancún, México.

Recientemente Katie dijo "No dudaría ni un momento en cambiar mi apellido por el de mi marido", no haré como Nicole Kidman, que mantuvo su apellido de soltera, quiero que me llamen "Mrs. Cruise". Pero no queda ahí la cosa, la revista británica Glamour publica que como su amado Tom no la llama Katie, sino Kate, también aprovecharía la ocasión para cambiar su nombre de pila.
Según News of the World la pareja está confeccionando una lista de invitados de absoluto lujo que incluye a Nicole Kidman (la ex de Tom), John Travolta, Lisa Marie Presley y Juliette Lewis, entre otras muchas estrellas del mundo del cine y de la música. Cuentan que los hijos que adoptaron Nicole y Tom, Isabella y Connor participarán activamente en la ceremonia, aunque todavía no ha trascendido cual será su papel.
Por su parte, el Sunday Mirror informó que Cruise tiene idea de una ceremonia al estilo oriental de las 1.001 noches y que está dispuesto a gastarse un millón de dólares en la fiesta. Tom asistió este verano en México a una boda en un hotel de Cancún que le entusiasmó y dicen que ya le dio un cheque en blanco al decorador para que le organice algo en ese estilo, con un templete sobre una colina al que se llega por un sendero decorado a lo persa e iluminado con mil velas. Una cosa sencillita, como les corresponde a esta pareja que tanto ha dado que hablar durante los últimos meses.
¿Amor, publicidad, dinero, que es esto?
Él, a pesar de ganar varias demandas a medios impresos que ponen en duda su sexualidad y de no poder justificar él porque se dedico con Nicole Kidman a adoptar niños, y no a tenerlos. Su afición a la Iglesia de la Cienciología (y/o Dianética) a la que aporta miles de dólares anualmente, sin olvidar que a sus "novias" las recluta a esa seudo religión, sino, preguntemos a Penélope Cruz que hasta hoy no sabe "la pobrecita" ni como fue su prometida, ni como termino con él, ni como es hoy parte de esa iglesia de luminarias.
El hecho es que semanas después de dejarla, se encontró a la innegablemente bella Katie Holmes que para antes del verano solo era una "estrellita" de series de televisión y poco cine. La llevo a París, se dejo ver y retratar como nunca antes, gritando al mundo que estaba enamorado y se casaría con ella, entregándole un enorme anillo en la mismísima Torre Ifel, acto que a la misma Katie le sorprendió, pero que será redituable para ella, mientras dure.
No cabe duda que Tom es un hombre de buenos gustos femeninos, sabe el valor de la publicidad y tiene un excelente grupo de mercadologos y abogados trabajando para él, en sus tres relaciones "conocidas" han sido mujeres hermosas que llegan a mayores dimensiones de su mano, quedando siempre como el "caballero proveedor" con su imagen muy a la alza.
No sé si en la Cienciología exista el rito del matrimonio, pero Tom se casara el 25 de diciembre próximo en Cancún, en un rito oriental con una norteamericana, Nicole es Australiana y Penélope es española, con esta ultima no se caso, y con la primera no lo sé, muy internacional el chaparrito, eso sí.
En fin, no sabremos que es este romance ni cuanto durara, lo del millón de dólares es nada para un actor que gana mas de 20 millones de billetes verdes por película, lo que sí sé, es que "no me van a invitar a ese evento de celebridades", digo yo…