Los problemas no dejan a la modelo, después de perder múltiples contratos multimillonarios, de sufrir depresión y el acoso de los medios, está por exhibirse un vídeo que la muestra inhalando cocaína, no sólo son fotografías, ahora es un vídeo.
De acuerdo con Sarah Doukas, su representante, Kate Moss está realmente afectada por la pérdida de los contratos que tenía con diversas marcas, entre ellas Burberry, Chanel y H&M, lo cual la ha llevado a abandonar el Reino Unido, y cuando no está confirmado, los rumores apuntan a que se encuentra en Nueva York.
Si bien la representante de Moss comenzaba a sentirse optimista por la posibilidad de que una empresa estadounidense, llamada Nine.com, y una compañía de perfumes que no identificó, ofrecieron contratar a la modelo, aunque gracias al vídeo podría presentarse un nuevo revés en la vida de Kate.
La modelo deberá sumar a las imágenes periodísticas, un documental de la cadena Sky One donde se le ve inhalando cocaína, lo cual podría reavivar la agitación por su supuesto consumo de drogas, que le ha costado importantes contratos de publicidad.
Pese a que Kate Moss asumiera la "total responsabilidad" por sus acciones y asegurara que está buscando resolver sus problemas, la investigación realizada por Sky pretende explotar el vídeo que la involucra junto a su novio Pete Doherty, con la adicción a la heroína.
El vídeo fue realizado, en un estudio de grabación, dentro de la disquera a la cual pertenece Doherty. Se dice, que fue tomado por un empleado de la misma compañía y por el cual cobró la friolera de millón y medio de dólares.
El especial que está preparando Sky One, se llamara; "¿Kate Moss Fashion Victim?". Se tiene programado para el próximo 3 de octubre.

Hoy en día, cualquiera se siente reportero; ¡Ya no hay moral!