Elvis Presley encabeza la lista de difuntos famosos que siguen acumulando enormes fortunas, publica la revista la "Forbes".

El cantante de Memphis Tennessee, quien falleció en 1977 ha generado este año 45 millones de dólares por derechos de autor. Este es el quinto año consecutivo que Elvis encabeza la lista de muertos famosos ricos. El interés por la musica del rey del Rock sigue viva.
El dibujante Charles Schulz, que murió en el 2000, figura en la segunda posición, con 35 millones.
La revista "Forbes" calcula que los herederos de Shakespeare podrían reunir hoy 15 millones, si su trabajo estuviera protegido por los derechos de autor.

El Beatle John Lennon es el tercero en la lista 22 millones, mientras que el artista Andy Warhol es el número cuatro con 16 millones.

La lista de este año muestra el impacto que tiene Hollywood, ya que ingresaron al listado Johnny Cash y Ray Charles, cuyas vidas han sido reseñadas en la pantalla de cine.

Otras celebridades muertas que acumularon riquezas en 2005 son Theodor Geisel, quien escribió las historias infantiles del "Doctor Seuss", JRR Tolkien, autor del "Señor de los Anillos" y el Beatle, George Harrison.

La revista "Forbes" publicó su lista aprovechando la celebración en Estados Unidos del día de "Halloween".