El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Everardo Moreno Cruz, aceptó anoche su derrota frente a Roberto Madrazo Pintado y anunció que el proceso tuvo irregularidades menores por lo que no impugnará el resultado.

Comento que se sumará a la campaña de Roberto Madrazo Pintado, que votará por él y que la estructura que logró construir en el país para apoyar su precampaña, ahora estará al servicio del tabasqueño. "No busqué, ni busco compensación o premio alguno", aseguró.

Dijo sentirse orgulloso del proceso interno celebrado por el PRI y agradeció a los priístas que desde el viernes pasado dejaron de presionarlo para que declinara en sus aspiraciones. "Agradezco las 48 horas que dejaron de presionar", ironizó. En esta precampaña obtuve un éxito: "Ser lo que me propuse; Precandidato del PRI a la Presidencia". "Agradezco a todos aquellos que me acompañaron en esta contienda interna".

La necedad de este hombre, el gasto económico de "su precampaña" con dinero de los mexicanos. Él y sus correligionarios siempre supieron que perdería ante Madrazo, ¿paqué tanto brinco sí el suelo esta tan parejo?.

Que ganas de contaminar el ambiente político y soñar con imposibles, el PRI no cambia, que flojera me dan estos…