Eva Longoria protagonistas de la serie de televisión "Mujeres Desesperadas" fue elegida por segundo año consecutivo por la revista MAXIM como "la más sexy del mundo".
-
-
La publicación difundió su lista de las "100 Mujeres Más Calientes" entre las más exitosas del mundo de la televisión, el cine, la música, los deportes y la moda.
-
-
Todas ellas tienen algo en común; "Una gran cantidad de noticias a su alrededor, innegable belleza y una promesa de muchas cosas por venir".
-
"La lista anual se sigue poniendo caliente por mujeres como Eva Longoria quien siempre aparece sensacional logrando nuevos retos en su carrera", dijo el editor de MAXIM Rob Gregory.
-
-
Dijo que Longoria fue elegida por segundo año consecutivo, algo inédito en la historia de esta lista, después que la página web de la revista se colapsara por unas fotos de ella en el desierto. "Nos dimos cuenta que no teníamos otra opción", indicó Gregory.
-
Longoria se mostró más que encantada con el nombramiento. "Haber sido elegida por segundo año es algo muy halagador".
-
La actriz nacida en 1975 en Corpus Christi, Texas, de padres mexicanos, apareció en el puesto 91 de la misma lista en el 2004.
-
Desde entonces su fama se ha catapultado por su papel en la serie de la cadena ABC.
-
-
Tras ella los 10 primeros puestos de la clasificación son: 2. Jessica Alba, 3. Lindsay Lohan, 4. Angelina Jolie, 5. Stacy Keibler, 6. Scarlett Johansson, 7. Cameron Díaz, 8. Kate Bosworth, 9. Keira Knightley, 10. Christina Milian
-
En años anteriores coronaron la lista: Jessica Simpson (2004) Christina Aguilera (2003) Jennifer Garner (2002) y Jessica Alba (2001)
-
FOTOS MAXIME
-