En su discurso ante más de 120 mil personas congregadas en el Estadio Azteca, Felipe Calderón candidato presidencial del PAN pidió ayer domingo a sus simpatizantes que no se rindan en esta recta final de la campaña.
-
El candidato pidió a los panistas y sus simpatizantes reunidos en su cierre nacional de campaña en la capital, que multipliquen sus esfuerzos y que recorran todas las secciones electorales, las colonias y los ranchos, para que no quede ningún mexicano sin ser visitado y tratar de convencerlo de votar por ellos.
-
"No cedan ni un milímetro de sus sueños, abran su espíritu, vayan a convencer a los mexicanos que aún no deciden, que nadie se rinda".
-
Calderón pronunció un discurso de 30 minutos de los cuales dedicó 20 a contrastar su proyecto con el de su rival perredista Andrés Manuel López Obrador.
-
Insistió en el llamado a no dar un paso atrás para impedir la victoria de Andrés Manuel López Obrador que provocaría crisis económica, devaluaciones e inestabilidad política.
-
Comparó a López Obrador con el ex Presidente José López Portillo, desglosó las cifras que dan cuenta del desastre económico provocadas tras aquel sexenio del PRI.
-
Una y otra vez el abanderado blanquiazul dijo soñar con un México justo en el que no haya diferencias entre mexicanos pobres y ricos.
-
"Toda mi vida me he guiado por un sueño, soy un hombre que sueña y lucha por un México equitativo, un México que es hermano de sus hermanos, que apoya a sus madres solteras y a sus adultos mayores, un México en el que no hay distingo entre un mexicano y otro".
-
El candidato panista ocupó un enorme templete montado al centro de la cancha del Azteca, y contó con cuatro pantallas que le servían de apuntadores.
-
En la zona de invitados especiales había gobernadores, como el de Yucatán, San Luis Potosí, Guanajuato y Tlaxcala, y secretarios de Estado, como el de Turismo Rodolfo Elizondo, y el de Relaciones Exteriores Luis Ernesto Derbez, entre otros.
-
Calderón abandonó el Estadio Azteca alrededor de las 13:40 horas para dirigirse al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde abordo un avión para viajar a Culiacán, Sinaloa, donde por la noche encabezo un cierre de campaña mas.
-
Que nadie sé "apejendeje"; Manuel Espino
-
"Porque ya ganamos, les voy a pedir un favor, que nadie sé apejendeje", así remató el Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Manuel Espino su discurso como segundo orador durante el cierre de campaña del abanderado panista a la Presidencia de la República Felipe Calderón en un Estadio totalmente lleno de simpatizantes.
-
Manuel Espino aseguró que en los últimos días se han sumado "miles de simpatizantes" de otros partidos a la candidatura de Calderón Hinojosa.
-
El dirigente panista afirmó que esos miles de simpatizantes que están en las galerías del Azteca, en donde, de acuerdo con los organizadores se congregaron unos 120 mil seguidores, 6 mil de ellos al nivel de la cancha.
-
López Obrador amenaza la economía del País; Demetrio Sodi
-
El candidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Demetrio Sodi, dedicó su mensaje de cierre de campaña al candidato presidencial de la coalición "Por el Bien de Todos" Andrés Manuel López Obrador, y pidió a los más de 120 mil asistentes no votar por el pasado de corrupción y crisis.
-
Sodi pidió también el voto para el PAN en la Ciudad de México, luego de descalificar la gestión del PRD en los últimos nueve años.
-
"Ha sido el peor Gobierno que ha tenido el País, el que encabezó López Obrador, y no podemos permitir que se mantenga al frente de la Ciudad".
-
El Senador afirmo que su contrincante Marcelo Ebrard, es sólo "un patiño de López Obrador".
-

Este post es el 400
-
-