Ocho heridos, entre ellos un menor de edad, siete vehículos dañados y seis inmuebles fueron afectados severamente, es el saldo de la explosión ocurrida la tarde del domingo en la zona comercial de Lomas Verdes en Naucalpan Estado de México como consecuencia de una supuesta acumulación de gas butano.

La Subprocuraduría del Estado de México afirma que el estallido fue provocado por acumulación de gas butano en el establecimiento denominado “Lucky Coffe Bar” situado en la planta baja de un edificio comercial de 11 niveles, ubicado en la esquina de avenida López Mateos y Álamo Plateado.

Sin embargo los propietarios de los negocios afectados afirmaron que ellos “no manejaban tanques de gas”, por lo que no pudo ser acumulación de ese elemento, lo señaló Arturo Díaz de la vinatería “El Huevo Andaluz” y Gustavo Luna, de “Lucky Coffe Bar”, entre otros.

Expertos en explosiones de la Agencia Federal de Investigaciónes (AFI) de la Procuraduría General de la República (PGR) llegaron con tres unidades especiales en el manejo de explosivos y drogas para coadyuvar con las autoridades mexiquenses en las investigaciones preliminares realizados en el lugar.

La presencia de la AFI se debió a la versión que dieron los peritos y agentes, quienes indicaron que el restaurante “podría haberse utilizando como laboratorio de metanfetaminas o drogas sintéticas”, lo que podría haber ocasionado el incidente por el mal manejo de elementos químicos.

Aquí algunas imágenes, ¿esto lo causa un pequeño tanque de gas…?


OPINA EN LA ENCUESTA EN LA PARTE BAJA DEL BLOG

Tinterillo dice;
¡¡¡¡Que peligro!!!!

En un comunicado de Mercado Libre se precisa que este año un millón de mujeres más navegan en internet, para sumar 8.5 millones y representan 42% de los internautas mexicanos, cuya tasa de crecimiento es de dos a tres veces mayor que la de los hombres, con lo cual el mercado cibernético se parece cada vez más al tradicional.

Las mujeres no sólo compran más, sino que influyen más en las compras, el interés del público femenino es comprender y utilizar las nuevas tecnologías, no así los hombres.

Mercado Libre refiere que de acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en el último año el número de mujeres usuarias de la red aumentó 21% y el de hombres 16%, y pasó de 10 a 11.7 millones. De 2003 a 2006, la cifra de mujeres se incrementó 109% y la de hombres solo 42 %. El poder de la mujer en las decisiones de compra en línea, se hace evidente en el aumento de productos femeninos que se encuentran en los mercados virtuales.

Según Mercado Libre, los productos más atractivos en internet para las mujeres adolescentes y jóvenes son los perfumes, artículos reductivos, planchas para el cabello, laptops y lencería, invierten más en mp3, Ipods y tratamientos para el cabello, entre otras cosas.

Las mujeres adultas muestran mayor interés en juguetes para bebé, lencería, ofertas vacacionales, accesorios, ropa, tratamientos para el cab
ello y piel, entre otras cosas.

Para gastar dinero, no hay nadie como una mujer, digo yo…




Etiquetas: