Anoche estuvieron a visitar al presidente electo Felipe Calderón en su casa de transición el coordinador de los diputados del PAN, Héctor Larios, y el Presidente de la Cámara de Diputados Jorge Zermeño quienes determinaron que no habrá sede alterna para la ceremonia de toma de posesión el 1 de diciembre.

Héctor Larios y Jorge Zermeño dijeron; “Felipe Calderón rendirá protesta este viernes primero de diciembre en el Palacio Legislativo de San Lázaro y en el salón de plenos”.

Durante el encuentro que finalizo al filo de las 23 horas los legisladores sostuvieron que es el PAN quien tiene el control de la tribuna garantizando a todos, que Calderón rendirá protesta el viernes en San Lázaro.

Jorge Zermeño se refirió a la posibilidad de utilizar la fuerza pública para desalojar la tribuna y dijo; “Esperamos que no haya necesidad, confío en el honor y la corresponsabilidad de todos los legisladores y en los acuerdos que hemos venido construyendo de no utilizar la violencia y esperar a que todos tengan un comportamiento apegado a la ley”.

En la reunión estuvieron Jorge Alcocer enlace legislativo del equipo de transición y Cecilia Romero coordinadora para los trabajos de la ceremonia del 1 de diciembre.

Etiquetas: