El propósito de Año Nuevo de Britney Spears es dejar el sexo durante seis meses”, informó la publicación noruega Se & Hör.

De acuerdo con la nota reproducida por varios diarios, la cantante tomó esta decisión para recobrar su carrera, pues tanto sexo la tiene “saturaba”.

Parece que el celibato está de moda en Hollywood, la millonaria París Hilton realizó una promesa similar el año pasado y la actriz Jennifer Aniston declaró que renunciaría temporalmente a las relaciones personales y al amor en 2007.

La ultima noche del año se dio a conocer que Britney se quedó dormida en un club nocturno de las Vegas, y aunque su agente asegura que era cansancio, y que no estaba ebria, esta noticia se une a la ya larga lista de escándalos que ha protagonizado en los últimos meses de la mano de su reciente amiga París Hilton.

Aunque su oficina niega que haya estado ebria, la princesa es noticia por una serie de fiestas “nada maternales”, quizá por eso se quedó dormida en un club nocturno Pure del Caesars Palace donde fue contratada como anfitriona de la fiesta de año nuevo.

“Al filo de la una de la mañana, estaba agotada, así que nos la llevamos”, afirmó su agente, Larry Rudolph. “No estaba ebria, simplemente estaba cansada y se quedó dormida”. Negando las versiones aparecidas en Internet dedicados a los chismes del espectáculo que dicen que Britney de 25 años se desvaneció y fue retirada en vilo por sus guardaespaldas. Rudolph aseguró que Spears salió del lugar por su propio pie, y no necesitó atención médica.

Spears sé trasladado a Las Vegas con sus dos hijos, Jayden James de tres meses y Sean Preston de un año. En noviembre solicitó divorciarse de su esposo Kevin Federline con quien estuvo casada solo dos años.

En el comunicado difundido en su pagina web a principios de diciembre, Spears aludió a sus salidas nocturnas, en una de las cuales mostró repetidamente a los paparazzi la ausencia de ropa interior cuando al amanecer salía de los bares en estado inconveniente con París Hilton diciendo; “Pude haber llevado mi nueva libertad un poco lejos”.

Y ahora asegura que no tendrá relaciones sexuales los próximos seis meses para poder enfocarse en su carrera.

Hasta donde se el sexo no distrae a nadie de sus obligaciones, digo yo...

Tinterillo dice;

Estamos cerca de recibir a los Reyes Magos, fiesta que muchos sienten más tradicional y cercana a Hispanoamérica, por encima de Santa Claus y/o Papá Noel que dicen es mas sajón.

El caso es que Radio Nederlan (español) se ocupo de realizar un programa delicioso e interesante titulado “Tradiciones de Reyes” el cual es producido y conducido por la talentosa periodista peruana Anna Karina Rosales desde Holanda.

Ahí escucharan los comentarios de personajes documentados en el tema, los tres entrevistados son de origen mexicano, peruano y español.

Espero lo disfruten tanto como yo.

Etiquetas: ,