La Navidad es la época más hermosa y esperada del año. Significa muchas cosas como reunión de familias, de padres e hijos, de hermanos y amigos entre otras más.

Es época de analizar nuestros aciertos y desaciertos, nuestros sueños, esperanzas y logros. Es época de asumir que formamos parte de un todo, que somos hermanos unidos por lazos invisibles. La música de navidad acaricia las cuerdas más sensibles del corazón y lo hacen vibrar de alegría.


No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás. Aprovechemos esta navidad para perdonar a aquellos que nos ofendieron de palabra y obra. Ofrezcamos disculpas que seguro hay quienes lo esperan. Y empecemos el Año Nuevo con el corazón enriquecido de amor.

Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con quien esté solo, que no tenga familia y se sienta triste para recibir el nuevo año que será mejor para todos.

Felicidades a todos los que pasan por aquí día a día, a los que comentan y a los que solo leen, a los que están lejos o cerca, a todos de verdad, a todos…

Me ausentare estos días navideños, dejo abrazos y besos en cantidad a todos los que con su interés y cariño mantienen vivo este espacio de libertad.

Les regalo una canción de moda y una imagen decembrina de la Ciudad de México, capital de una gran nación.

Diciembre de 2006.

-






-

Nos leemos el próximo 26

Etiquetas: