Tomi Rae Hynie, pareja sentimental del “Padrino del Soul”, mantuvo una relación con él pero nunca legalizaron su matrimonio por una boda anterior de ella.

El abogado de James Brown confirmó el martes que a la compañera sentimental del fallecido cantante se le negó acceso a la casa del artista porque nunca estuvieron casados de manera legítima.

El abogado Buddy Dallas, dijo que Tomi Rae Hynie estaba casada con un hombre de Texas en el 2001, y aun así se casó con Brown, por lo que ese matrimonio se consideraba nulo y sin valor legal. Aunque Hynie anuló su matrimonio anterior, nunca volvió a casarse con Brown, como era necesario para hacer legítima su unión.

“Yo supongo que eso significaría que ella de vez en cuando era una invitada en la casa del señor Brown”, agregó Dallas.

Los encargados del patrimonio dejado por Brown le negaron la entrada a Hynie el lunes, cuando trató de ingresar a la casa del cantante en Beech Island, Carolina del Sur. Brown había muerto horas antes en el hospital a los 73 años.

Dallas declaró que no se permitiría el ingreso de nadie a la casa hasta que las autoridades judiciales certifiquen a las personas que sean consideradas legítimas herederas del patrimonio del señor Brown.

“No se trata de una reflexión hacia ella como persona”. “Ni siquiera yo he estado en la casa, ni lo haré hasta que prosiga el protocolo apropiado”.

Hynie, de 36 años sostuvo el lunes que ella cree tener el derecho de vivir en la casa de Brown. “Ésta es mi casa”, le dijo Hynie a un reportero en la verja de la casa. “No tengo dinero, no tengo a donde ir”, comento.

“Espero que esto no se interprete como una descortesía o una falta de simpatía”, declaró el abogado Dallas. “La señorita Hynie tiene una casa a unas calles de la del señor Brown, donde ella residía cuando no estaba con el señor Brown. Ella no se quedó sin hogar o sin casa”. Y añadió que Brown y Hynie no se habían visto semanas antes de la muerte de él. La pareja había tenido una relación turbulenta.

En el 2004 James Brown se declaró culpable de un cargo de violencia doméstica por una discusión con Hynie, pero fue dejado en libertad tras pagar una multa de mil 87 dólares. Hynie acuso a Brown de haberla derribado y la amenazo con matarla en la misma casa a la que ahora le niegan el paso, a 113 kilómetros al suroeste de Columbia.

Dallas dijo, deben cumplirse las formalidades legales tras el deceso, y agrego que Brown ordenó la creación de un fideicomiso que administrara la propiedad para sus cuatro hijos. El abogado rechazó entrar en detalles sobre las últimas instrucciones de Brown.

El caso es que la novia, medio esposa y no sé que más, no entrara a la casa, ni estará en el testamento, aunque haya hecho su “numerito”, y todo por andar de mentirosilla, interesada, desorganizada, acusadora y por no estar con el antes de morir. ¿Acaso la atractiva Tomi Rae Hynie será una chica mas que solo busca fama y fortuna?.

Pregúntome yo…


Tinterillo dice;

La tarde del 24 de diciembre en el centro comercial Moliere 222 de Polanco, se formaron largas filas para tomarse la foto con el Presidente Felipe Calderón, quien en compañía de su esposa, Margarita Zavala hacia compras de última hora antes de la cena de Nochebuena.
En el Palacio de Hierro las filas eran para pagar o envolver regalos, pero en el “Café del Cielo” la gente se formaba para saludar cariñosamente al mandatario mexicano y a su esposa.
Los elementos del Estado Mayor Presidencial no impidieron que la gente se acercara, y si actuaron como edecanes para organizar el saludo de propios y extraños.
El Presidente Calderón se veía agradecido y contento con el calor navideño que le daban todos los que lo veían y ahí estábamos, y permitió para que se tomaran la foto del recuerdo con él.
El único que no se veía contento fue el Santa Claus del Palacio de Hierro, pues el Presidente le robó cámara (nunca mejor dicho) con los chicos y los grandes.

Etiquetas: ,