Tres veces tuvo que tentarla Playboy para que aceptara mostrar “lo que Dios le dio”.

La actriz y bailarina cubana nacionalizada mexicana Niurka Marcos dijo que su imagen “totalmente desnuda” aparecerá en la portada de enero de 2007 de la edición mexicana de Playboy.

Momentos después de firmar un contrato con la revista, Niurka aclaró que no había aceptado esta oferta antes “por respeto a sus anteriores parejas, Juan Osorio y Bobby Larios, pero que ahora que disfruta de su libertad, toma sola sus decisiones”.

“La libertad es el privilegio más divino con el que cuenta el ser humano y es lindo, porque aprendes a disfrutar otras cosas que abandonas cuando estás atada a un pendiente constante hacia otras personas”, manifestó la actriz.

Añadió que ahora que no tiene pareja, “he hecho cosas maravillosas, me he reconocido, identificado conmigo misma y he descubierto los talentos que tengo”.

La actriz precisó; “ésta fue la tercera propuesta que me hizo Playboy, y como ahora sí pudo decidir por mí misma, estoy dispuesta a mostrar lo que Dios me dio”. Y señaló que prepara un libro sobre su vida, en donde la gente conocerá “su verdad”.

“En el libro verán a una Niurka con un poco de sentimiento, un poco de palabras bonitas, quizá hasta cursis, pero aclaró que también incluirá maldiciones de cuando está enojada”.

Comentó que este libro será escrito por ella y por lo tanto, el lector sentirá que estará en una charla abierta y directa. Agregó que la gente no sólo conocerá su carrera artística en México, sino también sus inicios en Cuba.

Tinterillo dice;

Me queda claro es que será un placer admirar la belleza de esta mujer dueña de un cuerpo escultural y lindo rostro, pero debemos agradecer a Playboy que sus paginas no tenga “voz” porque de tenerla seguramente no se vendería la edición de enero de 2007. No me dejaran mentir todos la que la han escuchado.

Ya veremos el libro, porque si escribe como habla creo que no tendrá valor alguno en términos de redacción ni de idioma.

Eso de que no acepto antes “por respeto” a Juan y a Bobby. Flaca memoria tiene la señora al olvidar como ofende y ataca a cuanto hombre se le acerca.

Debo ser honesto, yo si la invitaría a salir aunque después hable de mi lo que quiera.

Cosas del famoseo, digo yo…

Etiquetas: