El crítico de la moda Richard Blackwell consideró a las dos amigas como las menos agraciadas al vestir, para completar el trío seleccionó a la esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles.

Britney Spears y París Hilton fueron nombradas ayer las famosas peor vestidas del 2006 según la lista que todos los años elabora el crítico de moda de la revista US, Richard Blackwell.


Las dos amigas y que en numerosas ocasiones posan juntas tras la separación de Spears de su esposo, Kevin Federline, son descritas como “idénticas” en su falta de estilo y moda.


Las dos jóvenes llegan este año a la lista seguidas muy de cerca por la siguiente integrante de este grupo, Camilla Parker - Bowles, esposa del futuro rey de Inglaterra, el Príncipe Carlos.

Otras supuestas bellezas que figuran en esta lista de dudoso gusto incluyen a Lindsay Lohan, quien en opinión de Blackwell ha pasado de “adorable a deplorable”.

Christina Aguilera, Mariah Carey, Paula Abdul, Sharon Stone, Tori Spelling, Sandra Oh y Meryl Streep completan la lista de la revista US, una de las publicaciones del corazón más sensacionalistas del país.

El critico de moda Richard Blackwell nació el 29 de Agosto de 1922, en Brooklyn, New York y elabora su temida lista cada año desde 1960.


Este año dedicó palabras de elogio para Kate Winslet, Angelina Jolie, Beyonce y Katie Holmes, diana de sus críticas en ediciones anteriores.

Etiquetas: ,