Ana María sí tenía una arma, “su cuerpo”. La gallega detenida en Cancún durante su luna de miel ha rentabilizado su historia delictiva posando sin ropa en la Revista Interviú.

En sólo unos meses, Ana María Ríos Bemposta ha pasado de estar detenida en México, a enseñar sus “encantos” en una de las publicaciones más prestigiadas de España. A juzgar por las fotografías, le falta glamour y belleza.


Cuando terminó su odisea y llegó a Españ
a, la peluquera declaró en su primera entrevista televisiva para Ana Rosa Quintana en Tele Cinco que la experiencia le había hecho “más fuerte”, afirmación que no ha tardado en demostrar cobrando cada ves que abre la boca o en este caso hasta 50 mil euros por aparecer en la revista en “traje de Eva”.

La turista española de 26 años fue detenida el 8 de octubre de 2006 en Cancún por tenencia ilícita de explosivos y de un artefacto de detonación cuando concluía su luna de miel e intentaba volver a España.

La joven estuvo encarcelada en Cancún del 8 al 16 de octubre y permaneció en esa ciudad hasta el día 20, cuando el juez Alfonso García le autorizó regresar a España pese a que la causa sigue abierta, falta que se emita la sentencia de sobreseimiento definitiva, lo que queda es “la formalidad”. Ello posibilitaría la libertad definitiva de la joven y la devolución de una fianza de unos 2.000 dólares (1.600 euros).

Por su parte Ana María anuncia que su caso quedará próximamente cerrado y que hará una fiesta cuando disponga del documento oficial, pero que ejercerá acciones legales contra la empresa mayorista con la que viajaron a Cancún y contra la Policía Federal Preventiva (PFP).

“Aquí tiene que haber responsables que paguen por lo que cometieron conmigo”. Y aseguró en tono irónico “si vas a México, vete sin maletas”.

Lo evidente es que en España con enorme facilidad y nada de ética hacen estrellas millonarias a desconocidos, sin oficio ni beneficio, que cobran por hacer portadas, aparecer en programas de televisión aguantando ofensas de los tertulianos seudo periodistas.

Ya veremos como su desnudo cuerpo en Interviú le genera mucha popularidad, aun cuando sigue siendo presunta delincuente para las autoridades mexicanas.

Etiquetas: ,