Se trata de un experimento sin precedentes. Associated Press puso en marcha un “apagón informativo sobre Paris Hilton” durante una semana.

Paris, uno de los personajes con mayor presencia en la prensa del corazón mundial, estuvo vetada para la Agencia Associated Press (Prensa Asociada), que remitía a sus clientes una media de dos teletipos diarios sobre las noticias mínimas relacionadas con su vida privada.

Del 19 al 27 de febrero, Paris fue sistemáticamente ignorada por la importante agencia de noticias, y el mundo no se hundió.

Durante estas fechas la esbelta rubia celebró su cumpleaños, asistió a diversos eventos y se emborrachó, y los 10 mil clientes de la agencia no recibieron servicio sobre ninguna de esas noticias, y sí sobre su detención por conducir con su licencia caducada, porque el veto ya había finalizado.

El pasado domingo, Paris acudió a Chicago para participar en una feria de Belleza, firmar autógrafos y promocionar la línea de extensiones capilares que llevan su nombre. En esta ocasión no le arrojaron objetos como ocurrió en Viena en febrero durante la presentación de un vino Italiano espumoso enlatado con ligero contenido alcohólico que lleva su nombre.

Tinterillo dice;

Interesante medida la de Prensa Asociada aunque ellos mismos vieron que el mundo no termino, y yo digo que ni lo noto.
Aquí muchos “supuestos famosos” morirían si alguna agencia noticiosa o medio los ignorara no solo una semana, sino unas cuantas horas.
Por lo menos la Hilton es una rubia de mediano buen ver, heredera de una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo e imprescindible en el mundo social estadounidense.
Pero los nuestros seudo cantantes, seudo actores, seudo conductores, seudo animadores y hasta seudo periodistas cuando no aparecen públicamente se inventan un escandalito cutre de poca monta para llamar la atención de unos cuantos, y no me hagan dar nombres que eso me daría flojera y descompondría mi estomago, pero seria maravilloso que les diéramos “un apagón”.




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