Una revista publicó la foto de Anna Nicole Smith y cosechó miles de críticas por su morbosidad. Se trata de una recreación que la revista National Inquirer hizo del cadáver, la publicación indica que ésta fue realizada basándose en lo dicho por testigos que la vieron en el velatorio.

El cadáver de la ex modelo será trasladado este viernes desde el sur de Florida hasta Bahamas, donde recibirá sepultura al lado de su hijo a dos semanas de su muerte.

Una caravana de vehículos de la policía escoltará el cuerpo sin vida hasta el aeropuerto internacional de Miami.

La Smith será enterrada junto su hijo Daniel en las Bahamas, tendrá un funeral llenó de flores rosadas que eran sus favoritas y vestirá un traje hecho a la medida en un servicio “a todo dar” al que fueron invitadas 300 personas y que contara con la actuación de importantes cantantes, dijo Patrik Simpson su amigo que ayuda a organizar la ceremonia.

“Será muy hermosa la despedida de Anna Nicole, por supuesto que será a todo dar, se trata de Anna Nicole”, manifestó Simpson en Nassau la noche del miércoles al Canal E.

Tinterillo dice;

El Senado aprobó por unanimidad el miércoles un aberrante dictamen que reivindica uno de los menos vulnerables apotegmas de Vicente Fox y obsequia un seguro de impunidad a los periodistas.
Vicente Fox dijo al inicio de su sexenio que en México hay libertad “hasta para calumniar…”.
Quién puede ignorar que periodistas y empresas periodísticas viven precisamente de calumniar, y son los más recurrentes destructores de honras y vidas.
En la lógica de Senadores y Diputados que votaron en el mismo sentido, la dignidad es negociable y para mercadearla servirá cualquier juzgado civil.
Con el pretextando de la libertad de expresión, se les otorga una impunidad mayor que la inmunidad diplomática o el fuero legislativo para que ni siquiera pisen la cárcel.

Que miedo estar frente a los calumniadores con credencial de periodista.




VISITA MÉXICO

Etiquetas: ,