Jóvenes preparados y con una cuenta bancaria que asusta. Así son las nuevas generaciones de estrellas “Made in Hollywood” informa la “Revista Forbes”.

A la cabeza están las gemelas Olsen que ocupan la primera plaza de la lista de “Las estrellas más ricas de Hollywood menores de 21 años”.

Aunque no pueden ni siquiera beber legalmente alcohol en Estados Unidos, los ceros se agolpan en sus chequeras y superan al niño “Harry Potter” Daniel Radcliffe, a Lindsay Lohan y a la pequeña Dakota Fanning.

Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, famosas de nacimiento gracias a su papel en la serie “Full House”, ganaron alrededor de 40 millones de dólares el año pasado, pese a que no participaron en ninguna película, y con veinte años tienen una empresa de ropa y accesorios para niñas y adolescentes.

Con 17 años, Daniel Radcliffe es la segunda estrella joven más rica del cine, aunque su sueldo se queda corto en comparación al de las Olsen.

El joven, protagonista de la saga cinematográfica “Harry Potter”, ganó alrededor de 13 millones de dólares durante 2006. En la actualidad Radcliffe ha roto con su “imagen angelical” y se presenta en una obra de teatro en Londres en la que se desnuda en escena.

La tercera es Lindsay Lohan, otra niña prodigio en problemas, a sus 20 años acaba de salir de un centro de desintoxicación por su adicción al alcohol. Sin embargo sus problemas personales no fueron inconvenientes para participar en varias películas y ganar más de seis millones de dólares.

Le siguen Dakota Fanning que a sus trece años facturó 4 millones de dólares; Amanda Bynes con 2,5 millones; Hayden Panettiere con 2 millones; Abigail Breslin con 1,5 millones de dólares la niña de “Little Miss Sunshine” y una nominación a los Oscar, entre otras jóvenes actrices y actores.

Tinterillo dice;

La Suprema Corte de Justicia de la Nación le dio la razón a los soldados que habían sido dados de baja por la Secretaria de la Defensa por padecer sida y los amparó.
De los once casos, cuatro fueron protegidos, los otros ya son de trámite. Inclusive se otorgo el amparo a un militar ya fallecido, para que sus deudos reciban los beneficios a los que tienen derecho.
Lo trascendente es que ningún servidor público podrá ser despedido por padecer la enfermedad porque la Corte lo ampara. Y tampoco ninguna empresa privada porque ya se creo jurisprudencia.

Bien por la corte.




VISITA MÉXICO

Etiquetas: ,