Cecilia Bolocco sensacional

Con un espectacular, glamoroso y atrevido vestido transparente la chilena Cecilia Bolocco, esposa del ex Presidente argentino, Carlos Saúl Menem, marcó la gala previa al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que arranca hoy miércoles en el balneario chileno.

La rubia Miss Universo 1987, y ahora presentadora de televisión acaparó miradas flashes y cámaras de televisión a su llegada al casino de Viña del Mar, donde la noche del lunes se realizó la tradicional fiesta que convoca a figuras del espectáculo, artistas y autoridades de la ciudad costera, localizada a 110 kilómetros al oeste de Santiago.

Pese a que la Bolocco aclaró que no quería “opacar a nadie”, en alusión a las otras modelos y presentadoras que participaron en la gala, su esbelta figura enfundada en la impactante creación del modisto chileno Rubén Campos acaparó portadas y comentarios en los programas de televisión.

“No vengo a opacar a nadie”, insistió la diva de 41 años, que acudió a la fiesta sin su marido, el veterano peronista de 75 años con quien se casó en mayo de 2001.

“Es la moda que se usa en este momento a escala internacional”, comentó Cecilia mientras posaba para los fotógrafos sobre la alfombra roja.

El Festival de Viña del Mar arrancará esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes 27 de febrero y es organizado por la Municipalidad de Viña del Mar junto con las televisoras de la Universidad Católica y la Televisión Nacional, que transmitirán el evento a todo Chile y otros países latinoamericanos.

¡Cámara con Lubezki!

El mexicano Emmanuel Lubezki ganó el premio a la mejor fotografía de 2006 por su trabajo en Children of men (Niños del hombre) en la 21 entrega de premios de la Sociedad Americana de Cinematógrafos (ASC).

A través de un comunicado, la organización difundió que Lubezki recibió la distinción por el trabajo más sobresaliente, en una ceremonia privada celebrada en el hotel de Century Plaza de Los Angeles.

El triunfo del fotógrafo mexicano con años de radicar en Hollywood, lo consolida en su camino por obtener el Oscar por el que opta por cuarta ocasión, luego de ganar hace unos días el mismo premio de la academia británica.

Sus anteriores nominaciones fueron por “La princesita” (1995), “La leyenda del jinete sin cabeza” (2000) y “El nuevo mundo” (2006).

Lubezki, quien por segunda ocasión había sido postulado al reconocimiento derrotó a Dick Pope por “The illusionist”, Dean Semler por “Apocalypto”, Robert Richardson por “The good shepherd” y Vilmos Zsigmond por “The black dahlia”.

“Este año tuvimos una inmejorable calidad en todas las cintas nominadas. Nuestros ganadores reflejan cómo su arte ayudó a crear un sentido de tiempo y espacio que transportó a las audiencias”, expresó Daryn Okada, Presidenta de la Sociedad Americana de Cinematógrafos.

“Todos, sin excluir a nadie, son personas sumamente talentosas que convierten las imágenes en obras de arte”, añadió.

En breve declaración, Lubezki señaló que éste era no sólo un reconocimiento a su labor, sino a todos los que de alguna forma intervienen en la realización de películas.

“Me siento orgulloso de ser mexicano y de traer el nombre de mi país hasta estos niveles. Vaya este premio a todos mis compatriotas”, expresó.

“Children of men” fue dirigida por el también mexicano Alfonso Cuarón y narra una historia futurística en donde el mundo enfrenta un panorama de extinción luego de que ya no se procrean bebés.

Tinterillo dice;

Es evidente, las mujeres son hermosas y una muestra es Cecilia, una ex Miss Universo que a sabido mantenerse espectacular ante el paso del tiempo, con 41 años, un hijo de 3 y un muy maduro esposo que por cierto nadie extraño en la fiesta, son la muestra de que no hay mujeres feas, solo las hay fodongas…

Y que decir de Lubezki quien en ocho días se llevo a casa los títulos como mejor cine fotógrafo, otorgados por sus propios compañeros de oficio en Londres y Estados Unidos, a unos días de la entrega del Oscar donde a estado nominado hasta hoy cuatro veces, pienso que este año si lo recibirá.

Dos ejemplos de Belleza y talento con madurez…







Etiquetas: ,