Hay dos notas que a pesar de los días siguen estando vigentes, y no por trascendentes o informativas, sino por los personajes que las protagonizan.
Por eso hoy me ocupare de ambas, intentando no dejarlas morir, que de eso se encargaran otros.

Renuncia Ministro por fotos con Smith

La telenovela generada por la muerte de Anna Nicole Smith sigue creciendo en episodios, temática y personajes.

Ahora el guión de este disparatado serial se ubica dentro del género melodramático y la trama degeneró el fin de semana en thriller político.

El ministro de Inmigración de Bahamas Shane Gibson, anunció su dimisión irrevocable debido al escándalo por su relación con la modelo.

Un periódico bahameño publicó recientemente algunas fotos en las que aparecía Gibson en la cama abrazado a Anna Nicole. Gibson fue el ministro que “aprobó en tiempo récord” el permiso de residencia permanente de la ex conejita en las Bahamas.

“Ofrezco disculpas a todas las personas que puedan haberse sentido ofendidas por cualquier cosa que yo haya dicho o hecho, o parezca que yo haya dicho o hecho”, dijo Gibson al anunciar su renuncia por la televisión estatal este fin de semana.

El primer ministro de Bahamas Perry Christie acepto la renuncia de Gibson, y calificó las acusaciones contra él, de “mentiras perversas y viles”, negando que hubiera otorgado a la Smith permiso alguno “que ella no mereciera”.

El político describió a la Smith como amiga de la familia. Su novio, Howard K. Stern quien reside en las Bahamas sostuvo que las fotos las tomó él mismo y rechazo que su mujer y el Ministro hayan tenido relaciones sexuales, Stern afirmó que las imágenes se las robaron de su casa. Mientras tanto los medios de Bahamas afirman que Gibson pudo haber recibido un caro reloj Rolex de parte de Smith.

Anna Nicole, quien murió el 8 de febrero en Hollywood, Florida vivía en Bahamas en una casa, ahora reclamada por un agente de bienes raíces de Carolina del Sur, y cuando solicitó la residencia el pasado año la modelo dijo que la casa era suya.

Por otra parte un juez del estado de Florida ordenó que el cadáver de la ex modelo fuera embalsamado. Larry Seidlin juez encargado del caso, dijo que de esta manera se comienza a “darle paz” a Vickie Lynn Marshall mejor conocida como Anna Nicole Smith.

El testamento de 16 páginas escrito en julio de 2001 también fue divulgado el fin de semana y en el, Smith dejó como único heredero a su primogénito Daniel, quien murió en Bahamas en septiembre del año pasado a los 20 años debido a una sobredosis de heroína.

Smith precisó en su testamento; “He omitido intencionalmente proveer a mi esposo y otros herederos, incluyendo futuros esposos e hijos y otros descendientes que ahora viven y a aquellos que nazcan después o sean adoptados”.

Por lo tanto la pequeña Dannielynn, su hija de cinco meses, no será la heredera de su fortuna, la menor quedaría en principio en manos de la madre de Anna Nicole, frustrando la ambiciosa carrera de los “varios padres de Dannielynn” iniciada tras el fallecimiento de la frondosa y bella modelo.

La causa de la muerte de la ex conejita de Playboy aún no es determinada y su cuerpo es objeto de una disputa de custodia entre Stern, abogado y pareja quien quiere llevarla a Bahamas, y su madre Virgie Arthur, quien la quiere en Texas.

Sí despidieron a la azafata caliente

La aerolínea australiana Qantas despidió finalmente a la azafata que mantuvo relaciones sexuales con el actor británico Ralph Fiennes en el baño de un avión.

La aerolínea anunció el despido una semana después de suspender de empleo y sueldo a Lisa Robertson de 38 años, quien fue acusada por los miembros de la tripulación de haber violado las normas internas de la aerolínea al entrar al baño del avión junto a Fiennes, en el vuelo del pasado 24 de enero, de Darwin, Australia a Mumbai en la India.

Robertson inicialmente negó los hechos, pero este fin de semana reconoció al periódico británico “The Mail” que sí tubo sexo con el actor en el avión y luego en su hotel en la India.

La azafata señaló al diario que no se siente orgullosa de lo que hizo, no fue un “comportamiento adecuado”, pero no se arrepiente de nada. Y apuntó que le sorprendió que Ralph Fiennes no utilizara preservativo, algo que calificó de “peligroso e hipócrita”, teniendo en cuenta que Fiennes se dirigía a la India para participar en una campaña a favor de las víctimas del Sida.

Los representantes del actor mantienen que fue la azafata quien sedujo a Fiennes y no como fue como lo afirma Robertson.

Tinterillo dice;

No te enredes amorosamente con una ex conejita que no tenga claras sus ideas, que sea tanta su hambre y falta de cariño que se vaya con cualquiera.

Que tenga por costumbre meterse cualquier cantidad de estupefacientes que le provoquen amnesia y no sepa quien es el padre de sus hijos.
Que redacte un testamento con tanta anticipación sin saber si conocerá a un abogado o a un ministro que le podran ayudar a ser mas o menos normalita…
Y mucho menos te enredes con un actor con furor sexual que lo lleva a practicar sus instintos en un baño volador y sin protección, para luego hacerse la víctima y decir que a sus muchos años fue seducido por una no tan joven azafata a bordo de un avión...

Fijémonos con quien nos aventamos algunas “canitas al aire”, no sea que en un resbalón seamos nota periodística de mal gusto, digo yo…




VISITA MÉXICO

Etiquetas: ,