La tormentosa vida de Anna Nicole Smith será llevada al cine por la actriz, cantante y modelo Willa Ford quien fue elegida para interpretar a la ex conejita de Playboy.

Willa de 26 años, guarda un parecido físico con la malograda ex conejita, y su propia vida se asemeja a la de Anna Nicole, ya que además de ser “una chica mala” del pop, también ha posado para la revista Playboy y ha participado en reality shows para televisión.

La película se empezará a rodar este mes y hará un recorrido por la vida de Anna Nicole desde que era una adolescente hasta el día de su muerte con 39 años por una sobredosis “accidental” de medicamentos.

Jack Nasser, productor de All-Media Productions, quien estará a cargo de la película, declaro que se centrarán en “los aspectos positivos” de la vida de la ex conejita y no “en la basura”.

La productora confirma que la cinta incluirá “algunos desnudos menores debido a dos escenas de striptease”. Nasser informo que no han comprado los derechos para contar la historia ya que se basarán en datos “ampliamente difundidos por la prensa”.

La película sobre la vida de Anna Nicole Smith, no se verá en las salas de cine, previsiblemente se estrenará directamente en televisión como otras producciones de “poco calado” de All-Media Productions.









Tinterillo dice;

El asunto de la despenalización del aborto en el Distrito Federal puede traerle un enorme dolor de cabeza al PRI en los estados de la república donde hay elecciones este año.
En una encuesta sobre la iniciativa de despenalización del aborto se confirma que en el ámbito nacional la opinión pública es muy distinta a la que hay en el Distrito Federal.
En la Ciudad de México el 44 por ciento está de acuerdo con la reforma, en el resto del país sólo el 23 por ciento está de acuerdo.
Y ahora que se transmite en televisión nacional y en horario AAA el spot de los partidos políticos que apoyan la despenalización, aparece el logotipo de los tricolores, solo que no se aclara que se trata del PRI capitalino.
A ver como le hacen los candidatos del PRI que buscan ganar elecciones locales en otras entidades para explicarles a sus votantes potenciales que ellos no están a favor del aborto, ni lo van a promover.
Lindura les hicieron cuatro diputados locales del PRI en el DF a sus cientos de correligionarios en campaña al poner la firma tricolor en el spot televisivo.

Hay algunos que solo les falta rebuznar…




VISITA MÉXICO

.

Etiquetas: ,