Arrasa El fauno en el Ariel

Anoche en el Palacio de las Bellas Artes la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas celebro la 49 entrega de los premios Ariel.

La película del mexicano Guillermo del Toro obtuvo los galardones a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Fotografía, Mejor Música, Mejor Diseño de arte, Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje y Mejores Efectos especiales.

“El laberinto del fauno” acaparó anoche en la XLIX edición del Premio Ariel, al llevarse nueve estatuillas entre las que destaca Mejor Película y Mejor Director.

Guillermo del Toro aprovechó la última vez que subió al escenario para recibir el Ariel a Mejor Película de manos de Alejandro González Iñárritu, para hacer un llamado a la mejor distribución y exhibición del cine nacional diciendo.

“Quiero agradecer y preguntar a quien tenga que preguntársele ‘por qué chingados dos de las películas que están nominadas a Mejor Película como El Violín y Crónicas no tienen distribución”, dijo el tapatío.

El resto de los premios para esta cinta fueron para Mejores efectos especiales, maquillaje, vestuario, diseño de arte para Eugenio Caballero, quien también se llevó el Oscar, música compuesta, fotografía y mejor actriz para Maribel Verdú.

El documental “En el hoyo” del mexicano Juan Carlos Rulfo, se llevó los premios como Mejor largometraje documental, sonido y edición.

El premio para Mejor ópera prima correspondió a “El violín” de Francisco Vargas, quien también se llevó el Ariel por Mejor guión original y coactuación masculina.

El Ariel para Mejor actor se le entregó al mexicano Damián Alcázar por su participación en “Crónicas”, coproducción de México y Ecuador que fue dirigida por el ecuatoriano Sebastián Cordero.

El premio a Mejor actriz fue compartido entre la española Maribel Verdú por “El laberinto del fauno” y la mexicana Elizabeth Cervantes por “Más que a nada en el mundo”. Y mejor coactuación femenina fue para Isela Vega por “Fuera del Cielo”.

En la ceremonia se otorgaron dos Arieles de oro, uno para el fotógrafo mexicano Rosalío Solano y el otro para el actor Ignacio López Tarzo. El cineasta mexicano Felipe Cazals recibió la medalla "Salvador Toscano" al mérito cinematográfico.

Por fin presentan al pequeño Miguel

La espera ha finalizado, termino la incertidumbre de sus seguidores que deseaban conocer a Miguel. “El Sol” y “La Chule” presentan “oficialmente” a su hijo en una exclusiva de la Revista Hola en sus ediciones de México y España que ya están a la venta.

En la portada se ve a Luis Miguel con un traje blanco con chaqueta de pedrería, diseño de Valentino, sonriente y cargando a su bebé quien dormía. Araceli Arámbula con cabellera rubia y un vestido estampado en tonalidades verdes y escotado, diseño de Roberto Cavalli.

Miguel, primer hijo de la familia Basteri Arámbula “tiene los ojos claros, la piel suave y un remolino de pelo en su pequeña cabeza”, explica “La Chule” en el reportaje de 21 páginas.

Luis Miguel comenta que su hijo “tiene apenas dos meses y es un niño bien portado”. El niño nació el 1 de enero de este año en un hospital de Estados Unidos a las 13:54 horas, peso 3 kilos 315 gramos y midió 53 centímetros.

Arámbula tiene dos grandes motivos para estar feliz, la llegada de su bebé y ser la pareja actual de uno de los hombres más codiciados por las féminas en el ámbito internacional.

En las 17 fotografías que publica la revista, las imágenes son de la feliz pareja, en las cuales destaca “Luismi” cargando a su hijo y en otra de ellas se ve a Arámbula amamantando al pequeño Miguel.

Hola. Agrega que ésta es la primera parte de la publicación, pues en los próximos días habrá una ampliación de las imágenes con detalles de la familia.

En octubre de 2006, la misma revista publicó en exclusiva varias fotos de “La Chule” embarazada.



.

Etiquetas: , ,