Halle Berry pide 50 millones de dólares por posar desnuda en Playboy, la revista del conejito. La actriz ganadora de un Oscar se cotiza alto.

“La Diosa de Ébano”, como le dicen en Hollywood, ha platicado con el presidente fundador de la publicación, Hugh Hefner quien hasta el momento le ofrece solo 15 millones, mismo cantidad que cobro la actriz por trabajar en “Perfect Stranger”.

Hay que recordar que la Berry, en 2001 dejó con la boca abierta a más de uno cuando mostró sus pechos en la película “Swordfish”, que protagonizó al lado de John Travolta.

Marilyn Grabowski, editor de fotografía de la revista aseguró que se reunió con Berry hace 10 años para discutir una sesión fotográfica, y la ahora super estrella recibió entonces una jugosa oferta.

Grabowski asegura que la escultural actriz no descarta la idea de convertirse en una “sexy conejita” este año, siempre y cuando se cumpla lo que ella pide, no obstante que ya fue galardonada con el Oscar a Mejor Actriz en el 2002 por su actuación en “Monster’s Ball”.

El editor, quien descubrió a bombas sexuales como Pamela Anderson y Ana Nicole Smith, afirmó que en aquella época la bella actriz de color si quería posar al natural, pero al final no lo hizo porque “no sentía que fuera el momento”, y aseguró en ese entonces: “una vez que haya hecho la película correcta, lo haré”, le dijo a Grabowski.

“Ella sí quería hacerlo, posar desnuda”, dijo Grabowski quien reveló también que la revista hizo un ofrecimiento a la llamada princesa del pop.

Hefner a sus 81 años, quiere que este 2007 la revista tenga en sus portadas a las bellezas más afamadas del mundo de la farándula y del deporte, ya que de éste modo podrá competir con las nuevas publicaciones que han salido al mercado.

Las negociaciones han comenzado y el tiempo dirá si la ganadora del Oscar tiene un precio o no para aparecer “como Dios la trajo al mundo”.

Pues que se apuren a convencerla, porque Halle Berry fue descubierta hace unos días comprando ropa para bebé en una reconocida tienda de Los Angeles, lo que ha vuelto a desatar los rumores sobre un posible embarazo. A sus 40 años no oculta su deseo de convertirse en madre.

Según el periódico The Post Chronicle, la artista se gastó alrededor de mil dólares en ropa y accesorios de bebé, y durante una hora se paseó por la sección de niñas de la boutique preferida de los famosos.

De allí salió con varios vestidos rositas, un kimono realizado con fibras naturales y un chupete con cristales Swarovski incrustados. No se sabe si todo esto será para su futuro hijo o por el nacimiento del hijo de algún amigo.

La actriz confesó recientemente que se daría hasta finales de año para engendrar su primer hijo, aunque si no logra su sueño no descarta recurrir a la adopción.

“Tener hijos es mi próximo gran proyecto, estoy planeando quedarme embarazada antes de final de año dada mi edad”, aseguró Halle Berry.




VISITA MÉXICO

.

Etiquetas: