La selección sin entrenador...
jueves, junio 14, 2007
Él está por encima de los temas de los entrenadores, por eso no conocemos su discurso futbolístico. Hugo va de la queja a la soberbia y del liderazgo a la motivación de forma patética, hoy más que nunca hay que averiguar qué le esta pasado a la selección nacional.
No sabemos la versión oficial del director técnico, para él la mala actuación de sus jugadores en este evento es provocada por factores externos como la “pésima” cancha, o la “persecución” del Comité Organizador de la Copa de Oro que practica un complot para que México quede eliminado en la primera ronda, según él, ridiculeces que nadie cree.
Su discurso equivocado lo empieza a igualar con el destemplado y esquizofrénico Ricardo Antonio La Volpe, su antecesor, quien por cierto sí tenía discurso futbolístico, aunque dialogar con el era imposible, pues su soberbia lo hacía creer que nadie más sabía de fútbol.
Hugo Sánchez está convencido de que la selección nacional sólo necesita de él, y no un técnico que diseñe sistemas de juego y prepare a un equipo titular con variantes y acciones ensayadas estudiando futbolísticamente al rival en turno, es por eso que se adivina su ignorancia en esos asuntos.
A la selección nacional le falta entrenador por que tiene al frente a un personaje sobreactuando fuera de la cancha que se pasa de rosca y no se ha da cuenta. A nuestra selección la encabeza un hombre carente de sensibilidad que debe entender que es hora de ponerse a trabajar y a hablar de fútbol urgentemente con sus jugadores y con los aficionados.
Hugo Sánchez tiene jugadores muy buenos que viven un gran momento, dispone de una generación de futbolistas que pueden representar un relevo generacional de otros que están en plena madurez, y con veteranos dispuestos a rendir en el equipo nacional, qué más puede pedir.
Hugo no debería tener problema para unificar un sistema de juego, para conjuntarlo, para dar resultados, y si no puede que cambie de posición, que lo nombren director de Selecciones Nacionales, o presidente del equipo nacional, o vocero de la federación, lo que sea, lo que satisfaga su egolatría desbordada y que deje en manos de quien sí sabe de fútbol a nuestra Selección Nacional.
Están a tiempo los dueños del balón, digo yo...
posted by RAYDIGON at 12:10 a.m.
6 Comments:
odio odio odio el futbol.
sobre todo ahora que por culpa de este, de hugo indirectamente, de la selección y sobre todo de la afición del mexicano por este deporte me quedé sin trabajo un mes más si bien me va.
se aceptan sugerencias amigo.
debo aceptar que estoy algo depre.
Bueno pues a mi Hugo Sanchez me caé en la punta del higado!!! no lo soporto!... Lastima por la seleccion Mexicana!!
Saluditos Ray!!
Da pena verlos jugar así. Pero bueno, creo hay cosas más importantes que están pasando en el país como para perder el tiempo hablando de la selección.
Un saludo y un abrazo dejo.
Un buen rato de no pasar por acá.
He regresado al mundo bloggero. Un gran saludo y como de costumbre estaré visitandote.
Me encanta tu blog.
No pude evitarme el comentar sobre este post:
Hugo Sánchez se me hace un tipo nefasto, no lo soporto, pero independientemente de lo anterior, si es en pro de la Selección, le deseo lo mejor. Nunca lo consideré apto para ocupar el cargo de seleccionador nacional, debido a que me parece, tiene un talento mas escaso para la dirección técnica que nadie. Le ruega a un Uruguayo para venir a ser nuestro salvador, bocón, y sin nada de variantes tácticas... Honduras fue mejor que México con 11 o con 10. Hugo no replantea, no hace cambios tácticos, unicamente de hombre por hombre. No puede ser que si te juegan con dos centros delanteros clavados, continúes con línea de cuatro, y menos con dos laterales que se agregan tanto al ataque como Osorio y Ramoncito Morales, por que dejabas jugar en el mano a mano a los delanteros con los dos centrales. Era un juego clavado para jugar al 5-3-2, o al 5-4-1-1, no lo comprendo, no es posible que si los jugadores juegan línea de cinco en sus clubes, o si siempre han jugado línea de cinco con LaVolpe, les quieras cambiar el esquema de un día para otro, pero Hugo no lo hace por que no quiere que se la tiren que imita a LaVolpe (Un genio de la táctica)... Siento que este Pelos chinos nos va a llevar al hoyo, y solo le pido al cielo que corran al Vasco Aguirre y hagan le hagan regresar al seleccionado nacional, si no, creo que nos partirá un rayo.
Un abrazo Ray.
Creo que Hugo les calló la boca con ese tercer lugar que consiguió y el triunfo frente a Brasil...
Publicar un comentario
<< Home