Hollywood da la espalda a las actrices cuando llegan a cierta edad.

Hasta Angelina Jolie, que ayer cumplió 32 años, y es considerada una de las actrices más atractivas y sexy del mundo, ha visto en dos años reducido su salario a la mitad.

En 2005 cobro 20 millones de dólares por protagonizar la película Mr&Mrs Smith, en la que Brad Pitt y ella se enamoraron en la ficción y la realidad, pues ahora sólo ha recibido 10 millones por cada una de sus últimas películas, The Good Shepherd y A mighty Heart.


Hollywood no es fiel a las divas cinematográficas cuando se van haciendo mayores. El propio Antonio Banderas se quejo amargamente en una entrevista de las escasas oportunidades que le brindan en la meca del cine a su esposa Melanie Griffith desde que rebaso los 40.

Lo mismo le está ocurriendo a Demi Moore. Su proyección como estrella internacional sigue siendo magnífica, le llueven las ofertas publicitarias en países de Europa, pero su novio Ashton Kutcher está mucho más solicitado que ella.


Y qué decir de Kathleen Turner, que sólo hace teatro, y Michelle Pfeiffer, que está a punto de cumplir 50 y sigue bellísima, y que triunfó en los ochenta, ya no recibe muchas ofertas, su última oportunidad cinematográfica fue El novio de mi madre, que rodó junto a Paul Rudd. El argumento de la película gira en torno a la relación amorosa entre un joven y una mujer madura.


No hay mas, Hollywood sigue siendo machista e ingrato con las maduras...



EL SILENCIO NO ES NEGOCIO

VISITA MÉXICO



Etiquetas: ,