Tras seis años y medio de matrimonio, la cantante mexicana Thalía de 36 años (26 de agosto de 1971) confirmó que espera a su primer bebé y que será niña.

La esposa de Tommy Mottola informa a través de su sitio en Internet, que todo va muy bien, que está saludable y alegre. Los detalles vienen en la edición de la revista Hola México que circula desde ayer.

"Me siento en paz, me siento una mujer completa, femenina, voluptuosa. ¡Siento que es el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida! Disfruto cada curva nueva que me descubro a diario, es algo impresionante", comentó Thalía.

De acuerdo con el portal de Hola, la estrella mexicana ya sabe cómo se llamará su hija, pero prefiere mantenerlo en secreto hasta el final. La actriz posa por primera vez embarazada, con Nueva York como fondo.

"Mi hija llega en el mejor momento de mi vida y en la de Tommy", expresó Thalía en la entrevista.

Su embarazo va muy bien y ella se encuentra saludable, muy alegre y llena de energía como siempre, se lee en la sección de noticias de su pagina.


VISITA MÉXICO

Etiquetas: ,