Adalberto "Adal" Ramones
Presente
¿Conque usted sigue buscando publicidad con asuntos de inseguridad poco comprobables?. Mal hecho.
Le hablo de usted por su edad, porque no le conozco personalmente, ni veo sus programas, ni lo vi en el cine, ni en el teatro, es más, procuro cambiar de canal cuando usted aparece.
La novedad de hoy es que "alguien" aparentemente policías judiciales seguía a su esposa Gabriela en un centro comercial mientras la protegían sus escoltas. Ese fue el pretexto para que usted diera declaraciones a medio cuadrante radiofónico y que algunos periódicos se ocuparan de sus declaraciones. Para repetir una vez más que están pensando radicar fuera del país o la ciudad "si sus jefes se lo autorizan".
Su programa tiene auditorio, por eso tenemos la televisión que nos merecemos los mexicanos. Su película no pasará a la historia de la cinematografía nacional, ni su "refrito" teatral prosperó, segundas partes nunca fueron buenas.
Ambos proyectos en reposición o segunda parte los abortó porque se lastimó un pie, o lo amenazó alguien, o se quemó en el foro, o lo asaltaron, o vaya usted a saber, el hecho es que todo lo deja usted a medias, hasta el pago de impuestos "ya negociado" con la Secretaria de Hacienda por la mediación de sus patrones. Usted culpa y amenaza a su contadora, y nada le hizo hasta hoy, "embarró" a su esposa, y seguramente ella no sabia que usted debía millones al fisco mexicano. ¿Qué pasó con la idea de traer a Topo Gigio, solo publicidad?
La tolerancia que le tiene Televisa esta fincada en la audiencia que les da en señales abiertas y cerradas, con el único beneficio de la comercialización, que importa los contenidos mientras haya facturación de los anunciantes y jóvenes ociosos que matan por escuchar sus trillados "monólogos" sin gracia, y sus pésimas entrevistas a otros que como usted, pasaron de noche por la escuela y ven en los libros a enemigos voraces.
Su imagen desgastada con gorra permanente hasta cuando se viste de etiqueta, nos demuestra que no acepta que llegó grande a la televisión, y se está haciendo más grande, el pelo que se le caía desde joven, hoy es peor. Si no lo acepta Adalberto recurra a injertos o pelucas, pero elimine la gorra, ya no tiene edad para disfrazare de adolescente.
¿Por qué de su "presunto" secuestro, dos años atrás, lo supimos ya que "estaba de vuelta trabajando" y las autoridades como él publico lo supieron por la televisión?
Cuando le escuchaba hoy en la radio hablar de asuntos que no le incumben, pero si le acomodan para estar presente en los medios, pensé en que sentirán los afectados por la delincuencia auténticamente y que no tienen quien los entreviste para denunciar lo que es real, y no solo búsqueda de publicidad, como usted lo hace repetidamente.
Sus palabras de dolor y consideración hacia México y la capital donde usted vive en un fraccionamiento ultra vigilado para "nuevos ricos", no tienen credibilidad y me hacen pensar en su origen allá en Monterrey, donde usted no es profeta, y la gente "Regia" si es trabajadora y discreta, donde los índices delictivos son menores a los de aquí. Váyase a su tierra Ramones. ¿O se quiere ir a Miami? A lo mejor sus jefes le dicen si y hasta le abren espacio en Univision.
Adalberto, si lo que busca es notoriedad hágalo trabajando, no hablando y alarmando a la población, usted no es ejemplo para nadie y si cree que con escandalitos inventados logrará fama, me apena decirle que no es así, hay que sustentar lo que se habla y ser coherente, usted no lo es. ¿Recuerda sus ofensas a los señores Zabludovsky?, le jalaron las orejas un poco, usted estará protegido por sus patrones, a los que usted les dice "si señor" sin chistar, mientras les haga sonar la caja registradora y aparezca en todos lados aun mintiendo lo tolerarán y eso usted lo sabe bien, por eso habla de más, usted es el mejor ejemplo de que el que no está en televisión no es nadie y usted quiere estar ahí por su exaltado ego, solo eso.
En fin Ramones, cierre la boca, invente menos, actualice su imagen y programa y vera que entonces la pobre prensa de espectáculos lo verá de otra forma y no solo como nota (inventada) de pagina roja.