Esto es un acto mas del desenfreno y poderío del jefe de Gobierno de la ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador quien se deslinda de la excarcelación e inminente perdón a su ex operador político Rene Bejarano.

¿Cómo creerle a unos días de lanzar oficialmente su candidatura a la Presidencia de la Republica que el nada sabe de nada, de callar ante el deslinde partidista de Cuauhtemoc Cárdenas, de olvidar al empresario Carlos Ahumada que encarcelado enfrenta su proceso y se le niega el derecho de expresarse, cuando el ya sabe que será candidato único del PRD a la presidencia en el 2006?

Nada mas faltaría que Bejarano volviera a la Asamblea de Representantes, o que López lo invite a coordinarle su campaña presidencial. En la Asamblea cuenta con mucho “amiguetes” que sin chistar obedecerían a su ex líder o a su esposa que es más peligrosa que el profe Renecito. De no sentarse en su curul podría ser un “asesor con poder e impunidad”, aguas...

El hecho es que los meses pasan y este personaje protegido por el que sueña vivir en Palacio Nacional no le dice a nadie donde quedaron los muchos millones de pesos con todo y ligas que recibiera de Ahumada.

Leonel Cota mandamas del partido va contra él y la cándida Rosario recordándoles que ya no son perredistas, pero olvida que ellos tienen más cuates que el mismo, ¿será que aun no se entera del poder político y económico que juntos y separados tienen estos?...

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Döring anda nerviosito, por andar de chismoso ya siente pisadas en la azotea y hoy ante la prensa advirtió que lo que le pase a el o a su familia, será cosa del “señor de las ligas” y acoto; "Bejarano es un pillo de siete suelas, porque como operador político de Andrés Manuel se dedicó a financiar con dinero mal habido las candidaturas del PRD en la ciudad en 2003”

La vergüenza es mayor cuando vemos que al pagar 171 mil pesos de fianza y seguir tirando “choros mareadores políticos” con la complicidad de muchos se puede vivir en la impunidad mexicana. Hay cientos de hombres y mujeres con y sin proceso en las cárceles de este país por haber robado (presuntamente) un pan o 5 mil pesos, no sigamos permitiendo estas injusticias, pongamos a cada cual en su luga, en el 2006 será muy tarde.

Etiquetas: